El senado de Japón era uno de los tres poderes que regían la nacion del sol naciente, la política en el pais se había polarizado debido a las acciones que emprendieron las fuerzas de autodefensas en la Region Especial, había dos hechos especialmente preocupantes, el incidente del Dragon de Fuego y el Incidente de Itálica
En los dos incidentes habían muerto personas y las fuerzas de autodefensa se habían involucrado, durante el ataque del dragón de fuego y la batalla que se libro después habían muerto 120 civiles y un piloto japonés que fue derribado por un enemigo desconocido, durante el combate se comprobó la presencia de armas poderosas parecidas a las bombas atómicas.
El segundo incidente había sido aun mas escandaloso debido a la confrontación directa que tuvo lugar entre soldados de Terranova y tropas japonesas, durante ese conflicto los helicópteros se tuvieron que retirar recibiendo múltiples bajas y dejando cuantiosos daños tras de si.
Varios paises del mundo condenaron los hechos y acusaron a Japón de estar rompiendo los acuerdos establecidos después de la segunda guerra mundial, entre los principales se encontraban china y corea que aun guardaban resentimiento hacia el país nipón por su salvaje ocupación durante la guerra.
Pero ahora habían aparecido nuevos personajes en el escenario, quizás el que mas destacaba eran el hombre de cabello plateado y ojos rojos brillantes, su uniforme alemán y la medalla de la Cruz de hierro en su pecho eran la imagen fantasmal de algún general alemán de la segunda guerra mundial.
La simple presencia de Siegfried en Japon fue suficiente para que paises enteros se preguntaran si la Alemania Nazi había logrado viajar a la region especial de alguna forma y establecerse allí, los mas consternados eran Israel que no quería tener nuevamente que ver un pais que los persiguiera y buscara su exterminio, el segundo pais era la misma Alemania que al ver a aquel hombre se preguntaron si su pasado estaba volviendo para atormentarlos nuevamente.
Por otra parte la presencia de Yamato alerto a China y Corea de la misma forma en que lo había hecho Israel, su presencia produjo que algunos políticos y militares se preguntaran si él y su compañeros alemán tenían las mismas ideas supremacistas que sus contrapartes historicas o si tenían ideas radicales.
La presencia de Ezra fue pasada por alto ya que no parecía ser tan atemorizante como sus compañeros, esto también se debía a que nadie dijo que el emperador de Terranova era aquel muchacho de cabello verde, solamente sabian que habían sido enviado diplomáticos desde la nacion del otro lado del Gate.
Cada superpotencia tenia intereses propios en la region especial, China tenia la intención de apoderarse de los diferentes recursos y planeaba hacerlo enviando a la mitad su población a Falmart con la excusa de tratar su problema de sobrepoblación, como resultado quería crear una segunda China.
Estados Unidos de América quería conseguir los recursos de la region especial para fortalecer su posición, el conseguir recursos, ADN de las criaturas fantásticas y alcanzar nuevas fronteras, ahora había una nueva frontera que alcanzar, en el pasado la frontera era llegar al océano pacifico, después el espacio y la luna, ahora la ultima frontera seria Falmart por sus bastos recursos.
Finalmente estaba Rusia, el pais mas grande del mundo por su extensión territorial, era uno de los mayores productores de materias primas del mundo y su posición se fortalecía debido a esa situación, pero ahora con la aparición del Gate y la posibilidad de que muchos paises que antes dependían de sus recursos se independizaran y su influencia se debilitaría, para Rusia hubiera sido mejor que el Gate nunca hubiera existido.
En el senado había una gran agitación y varias personas veían a los diplomáticos del otro lado del Gate llegar y sentarse en unas sillas que habían dispuesto para ellos, todos parecían estar atentos ante cualquier amenaza pero aunque les atacaran el sistema de defensa de Yamato e Ikaros podría protegerlos aun de armas atómicas.
ESTÁS LEYENDO
Gate: Un nuevo Imperio En Falmart
FanfictionUn día un ser que controla la realidad decidió que era buena idea llevar a un grupo de amigos a otra dimensión para mantenerlo entretenido. Ahora la historia esta a punto de ser cambiada y nada volverá a ser como antes, se formaran alianzas, imperio...