En una de las tantas bases de la Policía Secreta de Terranova para el interrogatorio de traidores y enemigos del estado se encontraban invitados muy importantes para Siegfried, se trataba del grupo de Itami que fue capturado durante una de las acciones militares de Japón y el intento de convencer a Terranova de dejarlos entrar a Falmart con mas libertad.
Katerin estaba caminando lentamente entre las celdas de los peores criminales que te podrías imaginar, nadie sentiría lastima de aquellos seres ya que incluso cuando fueran inocentes de la mitad de los crímenes por los que estaban allí todavía tenían un puesto asegurado en el infierno por lo horrores que causaron.
Llego al final a la puerta de la celda que tenia al grupo de Itami, entro a la habitación y esta era diferente a otras, una gran habitación con un área común, habitaciones separadas y la mayoría de comodidades modernas que pudieran desear, en lo personal la joven rusa los hubiera preferido mantener congelándose pero Ezra le dijo que era mejor tratarlos con cierta comodidad.
Al entrar se encontró con Kuribayashi de frente ya que trataba de abrir la puerta, ella no estaba de buen humor debido al estrés que le causaba la invasión por lo que le dio una fuerte bofetada que la arrojo hasta el otro lado de la habitación rodando, midió su fuerza y sabia que no la mataría un golpe como ese
Katerin: vengo a hablar con ustedes acerca de un tema muy delicado, es un asunto de vida o muerte para sus compañeros —Se sentó en una silla del lugar y saco un cascanueces de su ropa para abrir aquellos frutos secos que había llevado en una bolsa de tela— el general Siegfried piensa que ustedes nos podrían ayudar a reducir sus bajas
Itami: ¿Cómo lograríamos eso? solo somos soldados —El se abstemia de decir algo ya que no quería traicionar a su pais ni a sus compañeros, pero no tenia muchas opciones ya que escucharon los gritos de otras celdas y sabian que era mala idea intentar llevarle la contraria—
Katerin: necesitamos saber lo que ustedes sepan acerca de los soldados, como piensan, que es lo que saben sobre como operan —Comió otra nuez y le precio algunas nueces a los japoneses que seguían pensativos sobre lo que estaba diciendo— por cierto, cada vez que mientan o traten de engañarme matare a alguien
La puerta se abrió y dejo ver a dos Warrior Bonnie que tenían la cara cubierta y llevaban consigo a una hermosa mujer de cabello negro y ojos morados, era una asesina serial que enveneno a decenas de personas y había intentado envenenar a Ezra, pero ellos no lo sabian y Katerin tomaría ventaja de eso.
Para demostrar que no bromeaba creo un pico de hielo apuñalando una y otra vez el cuello de la mujer hasta que se desangro en ese lugar, las guardias se llevaron el cada ver mientras la chica rusa se limpiaba la sangre de las manos, todos estaban en shock tras ver como ella estaba tranquila aun tras haber asesinado de forma brutal a una mujer que rogo por su vida.
En realidad ella no quería negociar, de haberle dado mas libertad ella misma los habría interrogado, siempre disfrutaba de los gritos de las personas novias y no se tentaría el corazón con nadie, pero todos los involucrados estaban de acuerdo en que era una mala idea la torera.
Estaba por interrogarlos sobre las tácticas que usaban cuando entro Siegfried con Rory en ese lugar, ella estaba muy molesta ya que le había dicho que no hiciera eso, pero de forma deliberada la ignoro y entro al lugar para hacerse cargo de la situación, estaba por pelear con su compañero cuando este se acerco a ella tomando su mano para sacarla del lugar.
Una vez fuera la miro con una expresión seria cuando sintió como la mitad inferior de su cuerpo se había congelado por culpa de Katerin, cerro la puerta para que no los escucharan y se quedo en silencio por algunos segundos mientras se liberaba de aquel hielo.
ESTÁS LEYENDO
Gate: Un nuevo Imperio En Falmart
FanfictionUn día un ser que controla la realidad decidió que era buena idea llevar a un grupo de amigos a otra dimensión para mantenerlo entretenido. Ahora la historia esta a punto de ser cambiada y nada volverá a ser como antes, se formaran alianzas, imperio...