Después de haber dejado a las personas que hablarían en el Senado el autobús que transportaba a Bozes, Piña y Sasha se dirigió a otra localización, Sasha se encargaría de negociar apropiadamente los tratos para que se retiraran las fuerzas de Autodefensa de Alnus y evitar tener esa aguja en el costado de Terranova.
El viaje era muy tenso para Piña ya que tenia la oportunidad de asegurar la seguridad del Imperio, tenían a Terranova como su aliado principal y eso la tranquilizaba pero en una guerra seguramente serian destruido y el imperio del este seria el único que quedaría en pie, por eso debía asegurarse de que el imperio de Sadera no se enfrentara a un enemigo tan peligroso.
Al llegar al lugar era un edificio con grandes ventanas, propio de las grandes ciudades como lo era Tokio, Sasha bajo del autobús con tranquilidad y camino hasta la entrada sin mostrar asombro ya que en su vida pasada había visto edificios parecidos y hasta cierto punto los repudiaba.
La princesa de cabello rojo era otra historia, ella veía las gigantescas estructuras que tenia la ciudad y se preguntaba si realmente Terranova tenia la capacidad de construir cosas como esas, había visto gigantescos puertos construidos en algunos meses, grandes extensiones de vías de tren puestas en solo tres años con las que todo Terranova se conectaba, pero nunca vio un edificio como los que tenían frente a ellos y por eso prefería evitar la guerra.
Al entrar el señor Sugawara ya estaba en la sala, Piña tuvo que pedir un interprete pero la comunicación de Sasha facilitaría que hablaran, al entrar y saludarse de mano Sasha le tuvo que explicar a la joven princesa que en ese mundo tomarse de la mano era una forma de saludo al igual que en Terranova.
Sugawara: es un honor tenerlos en Japón, a la princesa Piña Co Lada y al Señor Sasha Ivanov, por tomen asiento —Se sentaron y el representante japonés les mostro una carpeta con diferentes nombres de las personas capturadas durante la batalla de Alnus y la batalla de Ginza— esto es un principio de las charlas de paz entre Japón y el imperio de Sadera, por eso es que primero nos gustaría hablar sobre los prisioneros de guerra
Piña pensó por un momento en la guerra de hace cuatro años, la conversación de esa ocasión fue algo muy duro ya que estaban en juego las vidas de mas de 300.000 de sus soldados y tuvo que liderar con un negociador mas despiadado que Sugawara, alguien que de haberlo deseado pudo esclavizarlos y asesinarlos con una sola orden.
En esos momentos había solamente cerca de 2,000 prisioneros con una lealtad dudosa y sabia que si Japón se parecía a Terranova no pediría rescate o seria un pago meramente simbólico, tomo la libreta y leyó los nombres reconociendo a varios nobles que habían sido enviados al otro lado del Gate por ordenes de Zorzal.
Piña: ¿Cuál seria el costo de su liberación? —Pregunto por una mera formalidad pero tenia una vaga idea de su contestación—
Sugawara: no tenemos la costumbre de pedir rescate, pero debido a su gran volumen la liberación no podría ser inmediata —Para el diplomático esa conversación no debería tener gran relevancia pero sabia que si el embajador de Terranova desidia hablar seria un problema—
Sasha: tengo entendido que ustedes están pidiendo una indemnización de sus daños, no tengo nada en contra de resarcir los daños, pero tengo curiosidad de saber de cuanto es el monto —Lo había pensado solo un momento y ahora el mayor miedo de Sugawara se había hecho realidad, pero no era momento de mostrar emociones—
Sugawara: nuestro gobierno esta pidiendo reparaciones por los daños materiales y a la población en general, el monto estimado es de 350 millones de Suwanis —Al escucharlo la princesa Piña casi grita ya que era un monto exorbitante el que estaba pidiendo—
Nota educativa de Zero y X
Aparece Zero vestido de profesor y señala un pizarrón lleno de garabato dibujados por un niño y su hermana mostrando una moneda de oro con el perfil del actual emperador de Sadera.
ESTÁS LEYENDO
Gate: Un nuevo Imperio En Falmart
أدب الهواةUn día un ser que controla la realidad decidió que era buena idea llevar a un grupo de amigos a otra dimensión para mantenerlo entretenido. Ahora la historia esta a punto de ser cambiada y nada volverá a ser como antes, se formaran alianzas, imperio...