En las aguas termales todos se habían dividido entre grupos de mujeres y hombres, no había muchos problemas pero Yamato estaba incómodo y solamente asistió porque perdió en piedra, papel o tijera contra Ezra, todos estaban sentados en las aguas termales y se enfocaron en relajarse lo mas posible.
Ezra tenia que concentrarse un poco ya que no quería liberar un poco de energía en algún accidente y electrocutar a todos, estaba pensando en que haría al volver a casa, estaba fastidiado de esta situación y le hubiera gustado que la paz hubiera durado mas tiempo, ahora tenia que liderar con la posibilidad de una guerra.
Sasha estaba tranquilo, su mente estaba en blanco y no parecía estar pensando en nada, no se sentía preocupado por nada y todo lo que estaba pasando a su alrededor era solamente como viento, por unos segundos estaba por quedarse dormido cuando noto que Yamato estaba demasiado quieto.
El joven de cabello negro estaba con los ojos cerrados y aunque en el exterior solamente parecía dormir en su mente estaba lidiando con una guerra a gran escala, su mente se había alterado de tal forma que su cerebro era una computadora, la tecnología en su cuerpo estaba haciendo su trabajo de infiltración de tal forma que nadie se daba cuenta de su intromisión hasta que se había ido y tenia toda la información que necesitaba.
Pasaron los minutos y el silencio se estaba volviendo incómodo por lo que Ezra tomo la iniciativa para hablar con los demás, no sabia sobre que tema pero tenia que intentarlo, se hundió completamente en el agua y reapareció junto a Itami y Tomita.
Ezra: ¿Han disfrutado su día libre? -Pregunto con tranquilidad mientras dejaba que el agua se deslizara por los mechones verdes de su cabello, el muchacho parecía muy relajado y ese era su objetivo-
Itami: pude obtener lo que buscaba, a sido un buen día, aunque tendré que esperar hasta la siguiente temporada para venir a una convención -Esto hizo que Yamato despertara, ya había borrado la evidencia y el rastro por lo que podía relajarse-
Yamato: necesito saber cuando es eso -Tomita miro esto y solamente podía pensar en que las personas presentes eran un grupo de frikis, incluso Ezra y Sasha entraron en la conversación-
La conversación continuo y todos estaban hablando sobre anime y novelas ligeras que habían leído recientemente, la excusa era que durante el tiempo que viajaron a Japón encontraron varios de esos libros y los leyeron todos, Itami seguía intrigado sobre Terranova y no era el único, todo el mundo quería saber porque existía ese imperio, aunque nadie sabría la verdad nunca.
Pero aunque el ambiente en el baño de hombres era relajado en el lado de las mujeres las cosas eran completamente opuestas, había un gran alboroto con todas hablando de diferentes temas y Rory discutiendo con Tuka porque la había salpicado al arrojarse al agua, pero entre todas ellas Ikaros permanecía tranquila.
Yamato le dijo que no tenia problemas con que se divirtiera, el problema era que ella se mantenía a distancia de todas las personas y solamente jugaba con el agua entre sus manos, veía a las demás hablar entre si, pero la conversación que capto su atención era la que tenia Shino con Rory.
Rory: sentí que alguien nos estaba observando -Miro en todas direcciones pero no había nadie cerca o que pudiera distinguir, Ikaros pensó en Yamato ya que se podía camuflar-
Shino: ¿Podría ser el comandante? -Para la mujer especializada en combate directo no le sorprenderia que Itami las espiara, pero en ese momento piña hizo que se sintiera extraña-
Piña: recuerdo que hubo una discusión con los hombres para que no espiáramos con libertad su lado de los baños -Pese a lo extraño de su comentario la princesa parecía nostálgica acerca de ese tema y se gano una mirada extraña de Shino-
ESTÁS LEYENDO
Gate: Un nuevo Imperio En Falmart
FanficUn día un ser que controla la realidad decidió que era buena idea llevar a un grupo de amigos a otra dimensión para mantenerlo entretenido. Ahora la historia esta a punto de ser cambiada y nada volverá a ser como antes, se formaran alianzas, imperio...