En Terranova había una gran movilización de soldados alrededor de los campos de prisioneros, se trataba de la movilización de prisioneros mas grande en Falmart, cientos de trenes avanzaban por las vías de toda Terranova llevando a los soldados de la Tierra en vagones, aunque era mejor que la alternativa de usar vagones de ganado.
Los soldados de la tierra estaban muy ansiosos ya que los estaban llevando a un gran desierto sin nada alrededor, antes pensaban que los ejecutarían pero la comida y agua que les daban era de buena calidad y no parecía que tuvieran veneno, pero eso despertó una nueva alerta y era que serian usados como alimento.
Los trenes avanzaron por la planicie en la que vivían las Warrior Bonnie, estaban siendo llevados a grandes campos de prisioneros semejantes a los usados por los norte americanos durante la segunda guerra mundial, estos eran campos rodeados de alambre de púas, torres con guardias armados y una cantidad considerable de nidos de ametralladoras rodeando esos lugares.
Todos podían ver una gran cúpula de acero a lo lejos, no sabian que había en el interior pero por la seguridad que tenia era evidente que tenia algo valioso dentro, mientras tanto estaban mas entretenidos en simples trabajos manuales, como cavar y rellenar trincheras como forma de que no tuvieran tiempo a pensar en escapar.
En el interior de la cúpula Yamato se encontraba trabajando con mucho esfuerzo en crear una versión mucho mas avanzada y estable del Gate que crearon los dioses de Falmart, se trataba de una estructura de hierro negro, tenia un diámetro de 16 metros, este tenia energia azul muy brillante semejante a la demás tecnología que usaba.
La parte de acceso estaba ligeramente sumergida en el suelo y permitiría que las personas entraran por su propio pie al portal, aunque en realidad también podría transportar cualquier tipo de vehículo, desde tanques hasta un avión de combate de ultima generación a cualquier parte del mundo en un instante.
Era uno de los grandes inventos de Yamato y todo para lograr repatriar a los soldados, era un invento revolucionario y debido a que era necesaria una cantidad absurda de energia para mantener estable el portal y que no destruya el mundo necesitaron colocar una conexión de energia a los reactores de energia personales de Yamato y Daedalus.
Aunque debido a que representaba una amenaza por la probabilidad de una invasión, Siegfried ordeno que construyeran cúpulas con cañones de alto poder que dispararían contra el portal en caso de que los paises de la tierra intentaran atacar de nuevo, aunque esta vez apenas intentaran cruzar el portal tendrían que soportar una lluvia de balas de cañones navales de hasta 280 milímetros.
En un principio planeaban negociar con la tierra, pero en realidad no había nada que pudieran pedirle que ellos no tuvieran, la tecnología era incompatible, sus armas no les interesaban y tenían poco interés en que pudieran obtener recursos de la tierra ya que Falmart tenia toda clase de recursos en abundancia.
Desde un comienzo sabian que los recursos que tenían eran superiores a los de la tierra y aunque no habrían tenido problemas en intentar negociar todo habría resultado en un desastre ya que Terranova nunca habría aceptado basar su economía en intercambio de papel moneda y preferiría el trueque, algo que no habrían querido aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Gate: Un nuevo Imperio En Falmart
FanficUn día un ser que controla la realidad decidió que era buena idea llevar a un grupo de amigos a otra dimensión para mantenerlo entretenido. Ahora la historia esta a punto de ser cambiada y nada volverá a ser como antes, se formaran alianzas, imperio...