Una semana atrás
Itálica
La orden de la rosa llego a la gran ciudad comercial del imperio, se habían transportado en uno de los trenes de Terranova por lo que su llegada fue vista por todos los ciudadanos, la princesa Piña envió a un embajador a su vecino del este y pidió que Sasha asistiera a la ciudad comercial de Itálica en una semana para darle una respuesta adecuada sobre el tratado de mutua defensa.
Ella no sabia que los dirigentes estaban ausentes pero de todas formas ella habría tenido que esperar a Sasha, su estancia en la ciudad era agradable debido a que su distancia de la capital la volvían una ciudad tranquila aun con el gran tamaño que tenia, la familia Formal era conocida por su apego a las razas semihumanas por lo que muchas de las sirvientas de esa familia no eran humanas.
Desde la fallida misión de expedición emprendida por ordenes de Zorzal la ciudad se quedo sin protección mas que una pequeña guarnición de 100 soldados de Terranova protegiendo la estación de trenes, al llegar a la ciudad toda la orden de caballeros se tuvo que hacer cargo de la protección de esa ciudad y no seria la primera vez que lo hacían ya que desde la guerra de hace cuatro años las tropas bajo el mando de la princesa hizo diferentes trabajos de protección.
Durante varios días los caballeros protegieron la ciudad de diferentes incursiones de bandidos, sus armas y estrategias superiores dieron como resultados que los bandidos no pudieran ni acercarse a la entrada al no poder ni siquiera acercarse a la puerta sin ser recibidos por los mosquetes de las mujeres de la orden o terminar ensartados en las picas de los ancianos.
Pero la tranquilidad estaba sobreestimada ya que a lo lejos un gran grupo de bandidos se habían reunido para tomar por asalto la ciudad y hacerse con el botín que podría ser lo suficientemente grande para volverlos a todos ricos, pero no contaban con que cierto par de hermanos estaban viajando en un Jeep rumbo a Itálica.
Sara y Yaco habían viajado desde hacia ya varios días por las tierras del imperio para que la la hermana menor del muchacho que ahora pertenecía a la Guardia Negra disfrutara de tiempo en familia, Sara tenia 15 años en la actualidad y aunque había crecido poco físicamente desarrollo una gran habilidad en combate en diferentes formas, desde pistolas hasta espadas.
Por otro lado Yaco solamente quería disfrutar sus vacaciones antes de incorporarse a la guardia de los gobernantes de Terranova, como sabían de los peligros de Sadera el muchacho había empacado una versión modificada del MG-42 para eliminar cualquier enemigo que apareciera en su camino.
La ultima parada antes de regresar a casa era Itálica ya que allí tomarían el tren de regreso a casa, normalmente habrían viajado en tren pero si Sasha quería buscarlos le harían mas complicada esa tarea, ellos llegaron a Itálica un dos días después de que la Orden de Caballeros de la Rosa llegara por lo que vieron una gran cantidad de bandidos muertos.
Sara: la pólvora de los mosquetes que usan huele muy mal y produce mucho humo —Se quejo la adolescente mientras se ponía de pie en la parte de atrás del vehículo en movimiento—
Yaco: el olor no es tan malo, aunque según Sasha es una pólvora especial que produce menos contaminación, no estoy seguro que quiere decir con eso —Llegaron a la entrada de la ciudad y allí estaba la princesa supervisando a sus soldados—
La llegada de personas de Terranova nunca pasaba desapercibida para las personas en Falmart, siempre usaban ropas de gran calidad y el personal oficial tenia armas de fuego listas para protegerlos, la princesa reconoció a los hijos adoptivos de Sasha por lo que pensó si ya estaría en camino.
Piña había concoide a Sara desde que era una niña por lo que rápidamente la reconoció y permitió su acceso, se preguntaba donde estaría Sasha y si ya habría recibido el mensaje, la joven de cabello rojo simplemente dejo que sus preguntas se las llevara el viento y fue hacia Yaco ya que seguramente el sabría mas acerca de que haría ahora Terranova.
ESTÁS LEYENDO
Gate: Un nuevo Imperio En Falmart
FanfictionUn día un ser que controla la realidad decidió que era buena idea llevar a un grupo de amigos a otra dimensión para mantenerlo entretenido. Ahora la historia esta a punto de ser cambiada y nada volverá a ser como antes, se formaran alianzas, imperio...