Encuentro de dos mundos

1.1K 110 38
                                    

En las cercanías de Alnus el teniente primero Yōji Itami  estaba en un vehículo de transporte con el resto del equipo de reconocimiento esperando ordenes de sus superiores para atacar, hacia algunas horas vieron aviones pasar por esa zona y se preguntaban a que nación pertenecían ya que no tenían ninguna insignia conocida.

Itami se encontraba observando los alrededores cuando vio un extraño cuerpo tirado en el suelo, tenia una capa de tierra cubriéndolo y una gran cantidad de vegetación había crecido a su alrededor cubriéndolo casi por completo dejando ver solamente sus botas, el soldado japones se acerco y con su cuchillo corto varias plantas para poder ver de quien se trataba, cuando descubrió el rostro de Ezra casi sufre un infarto de la impresión de ver al muchacho que contribuyo a la creación de un cráter tan grande usando una extraña habilidad.

Itami: ¡Necesito un medico! —Fue lo único que grito mientras intentaba liberar al muchacho de cabello verde que estaba inconsciente—

Siguió cavando para liberar a Ezra y la primera en llegar fue la médico del grupo Mari Kurokawa, una mujer de cabello negro y ojos violeta, era alguien alta y de figura esbelta.

Cuándo llegó vio la gran cantidad de daño que tenía Ezra en su cuerpo mientras lo desenterraban, tenía varias heridas abiertas en el cuerpo, había perdido uno de sus brazos y tenía rastros de sangre en su uniforme.

Mari: necesitamos llevar a este hombre a un hospital lo antes posible —Tomo su radio y pidió una camilla  para transportar a un herido—

Mientras esperaban se dieron cuenta de que algunas heridas superficiales del muchacho se estaban curando lentamente y sin dejar cicatrices, este hecho sorprendió a la médico ya que nunca había visto una recuperación como esa en toda su vida y debería ser imposible.

Tras algunos minutos llegó un vehículo médico y se llevaron al muchacho para atenderlo adecuadamente en un hospital de campaña, Ezra ahora se había vuelto una persona importante para Japón ya que representaba una de las pocas amenazas reales para las fuerzas de autodefensa.

Sueño de Ezra

Ya habían pasado dos años desde que Terranova
Había sido un día muy largo para el muchacho de cabello verde, había recorrido todo Terranova para que la gente lo reconociera como su gobernante, había viajado por tren y auto durante casi dos meses por lo que su mente estaba agotada.

Lo único que le traía consuelo era saber que pronto terminaría y podría dormir un poco después de visitar la frontera con el Imperio para darle ánimos a las tropas, junto a él viajaba también Siegfried y Tyuule ya que ambos eran figuras muy importantes dentro del nuevo Imperio.

Siegfried era el único de sus amigos que estaba disponible para viajar ya que debía hacer una serie de inspecciones a las tropas y por casualidad encajaba bien con la agenda de Ezra, en esos momentos se estaban transportando en un tren blindado hacia las posiciones de defensa, Ezra estaba comiendo con Tyuule y hablaban de cosas triviales como sus ideas para los siguientes días.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que varios soldados estaban movilizándose a sus posiciones defensivas, los impotentes cañones FlaK y las ametralladoras antiaéreas estaban apuntando al horizonte, un capitán se acerco a Ezra para recibirlo pero debido a que había una gran movilización el soldado tenia su arma cargada y lista para usarse.

Siegfried: ¿A que se debe todo este alboroto? —El joven general parecía confundido ya que no había reportes de algún ejercito acercándose a la posición donde estaban—

Capitán: un grupo de personas atacaron la contracción de las vías de tren externas, no hay heridos pero destruyeron equipo de construccion y el avance de una semana —El capitán era un hombre alemán por lo que pudo hablarle en su idioma natal a su líder— estos enemigos tienen habilidades sobrehumanas y las armas convencionales son poco efectivas

Gate: Un nuevo Imperio En FalmartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora