Terranova estaba en guerra por primera vez desde su creación hace un par de meses, las tropas estaban alistándose en todos los frentes de batalla, apenas Sasha dió la noticia de que el Imperio había rechazado su propuesta de paz Siegfried preparo a todos los ejércitos para un ataque simultáneo en todos los frentes del continente para la conquista de lo que ahora sería Terranova.
En tan sólo dos meses Terranova había construído varias fábricas para la extracción de materia prima aprovechando la infraestructura ya existente, habían viajado a la cordillera de Nieve y hielo dónde encontraron yacimientos de plata, en el este de su territorio había campos petrolíferos y yacimientos de hierro por lo que extraerlos en grandes cantidades fue fácil para ellos, aunque estaban careciendo de mano de obra y tuvieron que reclutar a perosnas de algunas aldeas en el territorio que ya dominaban, aunque la capacitación era tardará y seguían necesitando trabajadores capacitados.
Siegfried llamo a las armas y movilizó a más de 800,000 de los soldados de Terranova y 10,000 Warrior Bonnie para un ataque al continente, había diseñado una estrategia Blitzkrieg con la asesoría de generales ya experimentados, para ese propósito una gran cantidad de soldados, vehículos de transporte, tanques y aviones avanzaría por el continente borrando del mapa a quienes se resistieran a la conquista de Terranova, se dió la órden de ser amables con los ciudadanos del Imperio para evitar futuros problemas internos ya que una guerra civil causaría retrasos significativos en los planes imperiales.
Katerin se encargó de dirigir a la policía militar mientras durará la guerra para asegurarse de que los soldados no hicieran nada en contra de los civiles, ella entrenó a varias Warrior Bonnie voluntarias para atacar Sadera y les entreno en la lucha con armas de fuego a mediana distancia usando pistolas debido a que ellas preferían el combate cercano.
Ezra estaba viendo a los soldados en un desfile militar previo al inicio de las hostilidades, en la capital había una gran algarabía frente al palacio Imperial de Terranova dónde los principales dirigentes estaban reunidos a la vista de los ciudadanos del nuevo Imperio, hacía el final del desfile al medio día el Emperador caminó hasta el balcón y se dispuso a hablar con su pueblo cuando el sol estaba justo sobre sus cabezas.
Ezra: ¡este día declaró que inicia la guerra contra el Imperio! ¡Les ofrecimos nuestra amistad y han rechazado nuestra mano amiga buscando imponer sobre nosotros su voluntad! ¡Yo iré al frente de los soldados y donde yo pise se volverá parte de Terranova! ¡Quien me seguirá en esta batalla por la gloria de nuestra nación! —Dijo en voz alta escuchando como lo aclamaban los ciudadanos de Terranova—
Sasha estaba preocupado por el desarrollo de la guerra, no solamente por la seguridad de sus propios soldados, matarían a miles de soldados enemigos que no tenían oportunidad en esa guerra y reducirían drásticamente la población del continente.
Yamato era otra historia, el estaba más interesado en la conquista de los mares del continente, eso les daría acceso a productos de todo Falmart y exportar productos propios, su preocupación eran los beneficios económicos ya que controlaria todos los mares y eso significaba más tesoros para las arcas de Terranova.
Finalmente estaba Ezra, cuya opinión estaba dividida entre los objetivos que tenían todos, pese a que sentía culpa por la masacre inevitable de los soldados Imperiales estaban dispuestos mejorar la vida de sus futuros ciudadanos, tenía la esperanza de que las generaciones siguientes fueran mejores y ayudarán al progresó de la nación que estaban creando.
Ezra envío una carta a todas las naciones vasallas del Imperio en el este del continente pidiendo su rendición incondicional antes de iniciar la guerra, los términos incluían ser anexados en Terranova como distritos, la igualdad antes la ley y derechos humanos para cualquier ciudadano.
ESTÁS LEYENDO
Gate: Un nuevo Imperio En Falmart
FanfictionUn día un ser que controla la realidad decidió que era buena idea llevar a un grupo de amigos a otra dimensión para mantenerlo entretenido. Ahora la historia esta a punto de ser cambiada y nada volverá a ser como antes, se formaran alianzas, imperio...