Contra ataque

693 68 43
                                    

Nota del autor

Bueno se que todos ya quieren leer el capitulo y yo estoy igual de impaciente que ustedes, pero lo que quiero decir es que esta historia esta por terminar, pero no se preocupen, quiero hacer una secuela por lo que aun no es el final de esta serie de aventuras.

Les quiero agradecer el apoyo y que ya tengo 100 seguidores, de hecho este capitulo es mas largo porque es un especial, solamente que no lo quise nombrar de esa forma, bueno los dejo de molestar con esta nota y ahora si, a leer el capitulo.

Fin de la nota

Al fin era el momento que el emperador de Terranova estaba esperando, el momento donde al fin podía luchar y no estar solamente de brazos cruzados en una silla mientras sus amigos y subordinados morían en el nombré de su pais y el de su Emperador, quizás lo único que le molestaba era que enfrentaría a los japoneses los cuales lo habían cuidado muy bien cuando lo encontraron.

Era primera vez que dirigía un ejército tan grande desde que conquistó lo que ahora era Terranova, estaba dirigiendo un ejército de 300,000 soldados frente a un grupo de apenas 90,000 soldados japoneses, pero también contaba con el apoyó de 180 tanques, 300 aviones y 50 helicópteros, era un ejército suficiente para conquistar un país pequeño, pero el arma más grande allí era él mismo.

Si tuviera los deseos de hacerlo podría haber destruido todo la zona dónde se encontraban los soldados de la coalición, pero ahora mismo deseaba usar las palabras, sería el primero en atacar a gran escala alguno de los frentes de batalla para obligarlos a rendirse, pero cualquier que conociera a Ezra sabría que antes de tomar las armas siempre ofrecería una mano amiga, en este caso les ofrecería rendirse para que lograrán salvar sus vidas.

En esos momentos el gran ejército del emperador estaba preparándose para lanzas la incursión a las posiciones japonesas sin ninguna piedad, pero el emperador estaba delante de todos en su tienda de campaña vestido con su traje negro y su gorra la cuál parecía ser un símbolo de su poder ya que al igual que cualquier otro monarca no de la quitaba nunca, lo que nadie sospechaba era que lo hacía porque le daba pereza peinar su larga cabellera verde por las mañanas y lo hacía a lo largo del día.

A su lado se encontraba Tyuule que dirigiría al ejército se las Warrior Bonnie habían enviado, aunque también había otras especies no humanas que mandaron a sus ejércitos para apoyar al monarca de Terranova en la misión de expulsar a los invasores que habían llegado desde el otro lado del Gate para apoderarse de sus tierras.

Todos tenían ropa de invierno blanca con camuflaje invernal, quizás el único que desentonaba era el dirigente quien cada vez que respiraba se veía vapor salir por su nariz.

Ezra: voy a intentar que entren en razón, les daré tres horas para pensarlo, si no levantan una bandera blanca entonces podrán abrir fuego y barrer la zona para eliminarlos —El muchacho se encontraba en una tienda privada por lo que aprovechó para acariciar las suaves orejas de la reina de la reina— me encanta hacer eso, tus orejas son muy suaves

Tyuule: sabe que siempre tendrías la oportunidad de hacer más que eso sí decidiera decirlo —Le contesto con un tono juguetón pero el emperador no se inmutó en lo absoluto—

Ezra: lo sé, pero por ahora solamente me voy a enfocar en la guerra, no sería oportuno —Le dirigió una sonrisa antes de caminar a la salida para poderse retirar—

Una vez en la salida miró el cielo para saber si podría intentar hacer el mismo truco que utilizó cuando fue a su duelo con Ryu, había muchas nubes negras debido a la nevada por lo que solamente se concentro un poco antes de ser proyectado hacía el cielo en forma de un relámpago verde el cual se movía con rapidez entre las nubes hasta aterrizar a un kilómetro de la entrada de la base japonesa.

Gate: Un nuevo Imperio En FalmartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora