El bosque

926 50 0
                                    

-¿Quién era esa pelirroja?-me preguntó Adam mientras veíamos una película en Inglés.

-No lo sé. La acabo de conocer. Se llama Tessa, creo. Sé que es raro, pero creo haber soñado con ella...

-¿Y qué pasaba en tu sueño?- dijo levantando una ceja.

-En realidad no estoy seguro si es ella, porque a la chica le cubría su cara su cabello, pero si lo fuera, en mi sueño la chica camina hacia mí y en cada paso que da, las plantas crecen a su alrededor.

-¿Algo más?-dijo sonriendo.

-Deja de insinuar. No, no pasa nada más-le dije, pero estaba mintiendo.

En mi sueño, después de lo que le conté a Adam, ella se acerca a mí y me besa, pero justo en ese momento, despierto.

Sonó la campana de salida.

Mientras caminaba luego de ir a buscar mi mochila a mi casillero, Tessa se cruzó en mi camino.

-Hola, Jack.

-Hola. Oye, ahora no es un buen momento, tengo que irme.

-Lo sé. Vas al bosque con Brad.

-¿Cómo lo sabes?-dije frunciendo el ceño.

-¿Jack?-dijo Brad acercándose.- ¿Qué haces, Teresa?

-Tessa-lo corrigió cruzando los brazos.

-¿La conoces?-le pregunté a Brad confundido.

Noté un tono de tristeza en ambos.

-Se podría decir que somos familia. Hermanos, para ser exacta-dijo Tessa con una pequeña sonrisa.

-¿Qué?-dije frunciendo el ceño nuevamente.

-Sí... Es algo complicado-dijo Brad pasándose la mano por la cabeza.

Nos quedamos en un silencio incómodo por unos momentos. ¿Qué se supone que iba a decir? ¿Genial, tu hermano es un fantasma?

-Bueno... ¿vamos? Porque claramente iré con ustedes- dijo Tessa intentando salir del tema.

Salimos de la escuela mientras Brad y Tessa discutían de por qué Tessa se unió a nosotros. Nos subimos a un taxi, que creo firmemente que fue un robo ya que el precio final fue muy alto. Y esperamos en los límites del bosque a Lucy y a Adam.

Cuando llegamos, mientras Tessa y Brad hablaban, les conté la situación de ambos a Lucy y a Adam cuando estos llegaron unos minutos más tarde.

De pronto, a lo lejos, vi a dos chicas corriendo hacia nosotros.

-Hola, chicos-dijo Clary con una gran sonrisa.

-¿Qué hacen aquí?- pregunté.

-Oh... ¿Acaso no podemos venir al bosque?-preguntó Clary.

-Te dije que no era buena idea venir- dijo Mary cruzando los brazos-Debería estar estudiando Trigonometría...-susurró.- ¿Quién es tu nueva amiga?-me preguntó.

-¿Quién?-pregunté.

-La de cabello negro, al lado de Adam, tonto.

-Mary, ¿de quién hablas?-dijo Clary.

-¿Ves a Lucy?-pregunté impresionado.

-¿Quién es Lucy?- exclamó Clary mirando a su alrededor.

-Clary, será mejor que te vayas. Esto es algo...exclusivo- dijo Brad.

-¿Qué? No me voy a ir. Será mejor que me empiecen a contar que está pasando aquí.

-Clary. Lamento decirlo, pero debes irte.

Clary me miró enojada.

-Ahora-dije apenado. No soy de las personas que echan a otras, usualmente, yo estoy en la situación de Clary, pero al parecer las cosas pueden cambiar de un día para otro.

Me miró con odio y se fue enojada.

Luego, empezamos a caminar, Brad guiándonos.

Paramos al frente de una casa.

Es una casa enorme, pero lamentablemente estaba un poco destruida. Algunos vidrios estaban rotos y al parecer la casa estaba un poco quemada.

-¿Cómo encontraste esta casa? ¿De quién era?- preguntó Adam.

-Esta era mi casa cuando estaba...vivo-dijo Brad.

-¿Qué pasó?- preguntó Mary.

-Mis padres y Tessa fueron de compras. Con mis padres tuvimos una gran pelea por algo estúpido que ni recuerdo. La casa empezó a quemarse mientras yo dormía. Cuando desperté estaba en el suelo del bosque. Creí que había caminado hasta ahí mientras dormía, pero luego aparecieron unos Nigrum para explicarme lo que pasó. Cuando escapé de ellos lo primero que hice fue ir a la estación de policía para ver el reporte oficial del incendio. Uno de los beneficios de ser fantasma es poder ser invisible para el ojo humano, si así se desea. Al parecer no había sido accidental-Brad contaba esto con frialdad. Parecía como si se odiase a si mismo por lo que pasó. Se escuchaba el enojo en su tono de voz.

Mary no se resistió. Abrazó a Brad con todas sus fuerzas y él actuó sorprendido pero lo aceptó. Una de las cosas que debieses saber de Mary. Es normal que sea cariñosa con cualquier persona menos con su adorable hermano.

Después de esa... conmovedora escena, Brad dijo:

-Hay algo que deberían saber.

-¿Qué ocurre?-le pregunté.

-Sé dónde están los Nigrum. No es lejos de aquí.

-¿Qué?-exclamamos Adam, Tessa, Lucy y yo.

-Espera, ¿Nigrum?-preguntó confundida Mary.

-Hoy es el primer viernes del mes, eso significa...-comenzó a decir Brad

-¿Qué habrá una fiesta maravillosa, llena de alegría?- lo interrumpió Adam con una sonrisa nerviosa.

Sin prestarle atención, Brad continuó.

-Eso significa que tienen una reunión y estarán ocupados. Es hoy o nunca.

-Genial...-dijo Adam poniendo los ojos en blanco, suspirando.-Iremos directo a la boca de lobo...

Como Morí (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora