Ya es viernes. Mañana es el famoso baile. Ayer las chicas de toda la escuela se quedaron en la cafetería con carteles para que hoy, no hubiera clases. Porque quieren comprar el vestido, maquillaje, zapatos, quieren juntarse con sus amigas para hablar sobre chicos y cosas así que no entiendo. Y la directora estaba tan agotada de las chicas, que aprobó la idea.
Pensé en ir a ver a Adam, a ver como estaba. Ayer no fue a la escuela. Al ser mi mejor amigo, puedo literalmente sentir su sufrimiento. Es como un súper poder.
A sí que, me vestí luego de desayunar, y salí. Caminé unas cuantas calles y llegué a una gran casa marrón. Toqué la puerta. Me abrió su hermana de dieciocho años, Margaret.
-¡Jack!- dijo sonriente.- Ha pasado tiempo.
-Bueno, estabas en Suiza de intercambio-respondí.
-Sí, es verdad. Adam está en su habitación, pasa- dijo quitando su delgado cuerpo de la entrada. Margaret es la más similar a Adam. Mismos ojos castaños, mismo color de cabello. La única diferencia es que Margaret estaba cubierta de pecas.
Subí al segundo piso, y vi a Nina, su hermana de veinte jugando Mario Kart en la sala de arriba.
-Hola, Nina- saludé.
-No me desconcentres, Jack. La pista Arcoíris es un dolor en el trasero- dijo acomodándose sus grandes gafas cuadradas negras.
Solo asentí, y abrí la puerta de Adam.
Estaba escuchando música con sus audífonos negros, y los ojos cerrados.
Se senté junto a él en su cama y él abrió los ojos. Lentamente se sacó los audífonos.
-Hola, Jack- dijo sentándose más derecho.
-Hola. No sé si todavía puedes responder esta pregunta, pero, ¿cómo has estado?
-Estoy bien, Jack. Solo se murió una de las mejores amigas que he tenido.
-Lo sé. También era mi amiga. Te entiendo, pero tal vez es hora de salir. Tu madre me llamó ayer y me dijo que no has comido nada, ni salido de tu habitación.
Él se paró y fue a su escritorio.
-¿Sabes con lo que me encontré cuando volví de la escuela?- sacó un papel de su escritorio. Era una foto de él y Lucy. Adam la volteó y salía:
"Recuérdame"
-¿Cómo voy a estar mejor después de esto?- dijo Adam.
Me quedé en silencio y dije:
-Tómate el tiempo que necesites, amigo.
-Gracias. Eso era justo lo que necesitaba. Pero no te preocupes, Jack- y sonrió levemente.- Esto no será por mucho tiempo, solo, quiero estar un tiempo en... luto.
-Claro, pero prométeme que al menos saldrás de tu habitación a comer, bañarte, hacer tus necesidades, y tal vez jugar Mario Kart con Nina. Está un poco complicada con una pista- dije sonriendo.
-Está bien. Lo prometo. Hey, actualízame. ¿Qué rayos pasó con las chicas ayer?
Yo reí y le expliqué todo. Era todo como la normalidad. Pero veía sus ojos se volvían tristes en algunos momentos y se volvía a mirar la ventana.
Sonó mi reloj a las dos en punto, y me despedí.
Escuché a Nina decir bastantes palabrotas y yo reí.
-Buenas tardes, Jack- me saluda Anna. Su hermana mayor de veintiún años mientras tomaba café.
Todavía falta una hermana, Taylor, de dieciséis años, pero debe haberse juntado con sus amigas para toda esa cosa del baile.
ESTÁS LEYENDO
Como Morí (Corrigiendo)
Adventure"Todos tenemos poderes en nosotros mismos que nos definen." "¡Me preocupo porque me importas!" "¿Vas a tratar de razonar con un hombre que come escorpiones por diversión?" "Esta es la historia de mi muerte" La vida de Jack Temple cambia repentinamen...