Entrenamiento y una sorpresa

457 24 2
                                    

-Pégame-me dijo Cania levantando los puños.

Para entrenar, a mí me había tocado con Cania. Brad claramente se ofreció para entrenar a Mary, a Tessa la está ayudando a controlar sus habilidades un Silvergold que tiene su mismo poder. Tim, creo que se llama. Adam invocó a Cass para ver si quería participar. Clary la está ayudando a cambiar de forma mientras Cass entrena a Damon como ambos son muy rápidos. A Dawson lo está ayudando Aiden, que no es muy conversador que digamos. Mientras que a Adam lo está entrenando Leah, que a pesar de su aspecto, es una buena luchadora. Y por último, Tyler está siendo entrenado por Athena. Y a pesar que Tyler se quitó su disfraz por obligación, nadie dijo nada. No sé si es porque no lo reconocen o solo porque confían en él.

-¡No puedo golpear a una chica!-exclamé luego de unos segundos.

De pronto, Cania saltó y enrolló sus dos piernas a mi cuello, me hizo girar y caer. Claramente ella estaba encima de mí.

-Pero yo sí. Este no es momento para mostrar debilidad, Temple-dijo parándose.-Vamos, golpéame-dijo levantando los puños nuevamente.

Odio pelear. A golpes me refiero. ¿Por qué? Bueno, porque en todas las peleas que he estado, he perdido.

Levanté los puños y posicioné mis pies como Cania me había dicho. Inhalé y traté de golpear su cara. Lamentablemente, Cania tomó mi mano y casi rompe mi brazo.

-Predecible. Lo que quieres hacer primero es inmovilizar a tu oponente. Lo que siempre hago es golpearlo en la rodilla con toda mi fuerza-ella me pegó una patada en la rodilla pero en cámara lenta, solo para enseñarme cómo se hace.-Luego, el cuello. Intenta golpear a tu oponente en el cuello como tú quieras, pero con fuerza-Cania estiró los dedos y los puso firmes. Nuevamente en cámara lenta, me golpeó en ambos lados de mi cuello con su manos.-Así es cómo yo lo hago-dijo y quitó sus manos de mi cuello.-Y después, solo después de esos dos pasos, puedes golpearlo en la cara con tu puño. Tienes que encajar en la pelea. Leer a tu oponente para saber que va a hacer. Los Nigrum son brutos. No piensan en golpes estratégicos, solo golpean. Eso tienes en tu favor porque cuando solo golpeas, los lugares más frecuentes de golpes son tu cara y tu estómago.

-Entendido-dije haciendo un saludo militar. Cania rodó los ojos.

-Como ahora sé lo que vas a hacer, solo golpéame. Lo más estratégicamente posible-dijo y levantó los brazos.

Una vez, vi una película de acción donde el protagonista golpeaba al antagonista en el cuello con una patada. Es estratégico y no es predecible.

Fingí que le iba a pegar en la cara con mi puño, pero luego levanté mi pierna y golpeé.

Cania cayó al piso respirando con dificultad.

La iba a ayudar, pero rápidamente se paró.

-Eso estuvo...-dijo con dificultad y levantó su pulgar.

Me acerqué a ella.

-¿Estás bien?-dije preocupado.

-Temple, he estado peor, créeme-dijo sonriendo.

Estábamos demasiado cerca. Yo, nervioso, di un paso para atrás.

-Eh...-empezó a decir Cania rasgándose la nuca. Y me miró.-Oye, tus ojos.

-Demonios, debería poder controlarlo. Lo siento, debo esperar a que se pase o si no podría llegar a arrancarte la cabeza.

-¿De qué hablas?

Suspiré.

-Cuando Mary y yo éramos niños, nuestra madre, a la cuál le inyectaron sangre de demonio, nos dio sus poderes cuando había luna llena. Cada vez que nos enojamos, sentimos adrenalina o nos asustamos, nuestros ojos se vuelven dorados y nuestra fuerza incrementa muchísimo. Tal vez por eso te golpeé más fuerte de lo que debería.

Como Morí (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora