Durante dos meses, la escuela estuvo cerrada para su mantención. La mayoría de las familias decidieron ir de vacaciones. Como la mía. Fuimos por un mes a Londres a visitar a mi abuela paterna. Adam fue a Canadá con sus tres hermanas, me dijo que estaba completamente agotado, ya que sus hermanas buscaron sin descanso a Justin Bieber. Tessa con su hermana menor, Victoria se quedaron con sus tíos en Nueva Orleans, mientras sus padres visitaban el cementerio todos los días porque era el aniversario de la muerte de Brad. Harry y sus padres siguen buscando a Liam, aunque Harry sabe la verdad, no puede decirle a sus padres, sería como decirles que Liam se unió a la mafia. Clary tiene una familia bastante... rica. Y al ser hija única ella solo tenía que pedir un viaje por toda Europa, y así fue. Kate fue al desierto con su familia, como una misión de supervivencia. Debían cazar su comida, buscar su agua y también buscar su refugio. Bastante educativo para una chica de quince años. Lucy y Brad creo que fueron a una junta de fantasmas o algo así.
-¡Jack!- Mary me grito desde su habitación.
-¡¿Se te ofrece algo, rubiecita?!- le gritó de vuelta mientras terminaba una partida en mi Play Station.
-¿Puedes venir?
-¿Es extremadamente necesario?
-¡Si!
-¡Esta bien!- pausé el videojuego.-Princesita mimada...-susurré
-Nuestras habitaciones están lo suficientemente juntas para escuchar ese asqueroso susurro, sapo baboso.
-¿Sapo baboso?- dije entrando a su habitación.- ¿Es lo mejor que se te ocurre?
-Pensé en muchos más insultos pero no son muy apropiados para ser dichos por una señorita.
-¿Me llamabas para algo?
-Sí. Mañana empieza la escuela. Y mañana hay un gran anuncio, por el cual debo verme... atractiva.
Me reí.
-¿Atractiva?
-Jack, cállate. No sabes lo difícil que es pedirte esto.
-Bueno, ¿cuál es el anuncio?
-El baile de inicio de verano.
-¿Desde en cuando tenemos bailes de inicio de verano?
-Empezó el año pasado, pero tú estabas con papá en Washington. Hay bailes cada inicio y final de estación, o inicio y final de año escolar.
-¿Y en qué necesitas mi ayuda?
-Bueno quiero que alguien me invite, pero necesito verme bien para los chicos, no como una rubia tonta.
-Mary, tú sabes perfectamente que no eres tonta.
-Pero eso es lo que todo el mundo cree- por un segundo vi un poco de tristeza en sus ojos pero rápidamente volvió su chispa.- Por eso quiero que me digas que ropa usar. Por ejemplo, cuál te gustaría que usara Tessa.
-¿Tessa? ¿Por qué me imaginaría a Tessa?
-Es obvio, Jack. Tu nerviosismo te delata.
-Bueno pero, seguiré siendo tu hermano, es decir, no te voy a apoyar para que uses algo que... llamé mucho la atención.
-Está bien, está bien solo... algo lindo.
-¿Y a quién quieres impresionar?- dije mientras me sentaba en su cama.
-Eso es cosa mía.
-Porque yo tengo una sospecha...
-¿Ah sí? ¿Quién?
ESTÁS LEYENDO
Como Morí (Corrigiendo)
Pertualangan"Todos tenemos poderes en nosotros mismos que nos definen." "¡Me preocupo porque me importas!" "¿Vas a tratar de razonar con un hombre que come escorpiones por diversión?" "Esta es la historia de mi muerte" La vida de Jack Temple cambia repentinamen...