Mi espada chocaba contra la de Mary durante cada intento de golpe. Hoy en el entrenamiento, debemos luchar contra nosotros mismos.
Mary hizo que mi espada cayera lejos y me agaché para no recibir un golpe. Rápidamente me pare, la golpee en su mano estilo karate y ella soltó su espada.
-¡Excelente, Temple!-gritaba Cania cada vez que hacia algo bien. Parecía una mamá orgullosa, era algo vergonzoso.
-¡Tú puedes, Mary!-le gritaba Brad. También parecía un padre orgulloso y competitivo
Levanté mis puños ignorando los comentarios de Cania y Brad. Mary hizo lo mismo.
Dejé que ella lanzara el primer golpe. Trató de golpearme en el estómago pero salté hacia atrás y lo esquive. Mary se acercó y me golpeó en la cara.
Sacudí mi cabeza, moviendo mi mandíbula. Sé que no está permitido golpear a las chicas pero, uno, estamos entrenado y dos, es mi hermana por lo que no sería la primera vez.
Moví mi brazo izquierdo, apunto de golpearla en la cara, pero luego moví mi brazo derecho y la golpeé.
Ella rápidamente me pateó en el estómago, lo que me hizo retroceder.
Me lanzó otro golpe pero tome su puño y con mi otra mano la golpee nuevamente en la cara.
Ella escupió y pasó una mano por su boca. Su labio inferior sangraba.
-Creo que es hora de parar...-dije alejándome.
Mary sonrió maliciosamente y luego de un salto me golpeó en la cara con la intención de tirarme al suelo.
Casi caigo pero me levante sonriendo mientras pasaba una mano por debajo de mi nariz que sangraba.
-¿Por qué sonríes?-me preguntó Mary.
-Porque nuevamente tratas de aumentar tu perfección al tratar de ganarme-le dije.
Ella puso los ojos en blanco y levantó su mano para golpearme pero Brad la detuvo.
-Yo creo que ya es suficiente-dijo Brad.
Cania me golpeó en el hombro fuertemente aunque creo que ella pensaba que era amistosamente.
-¡Excelente, Temple!
-Au...-dije sobando mi brazo.
-Fue excelente, estoy orgullosa de mí misma.
-¿De ti misma? ¿No será de mí?-pregunté
-No, porque sin mí tú no hubieras podido hacer nada de eso.
Puse los ojos en blanco riendo levemente.
-Bueno, creo que debemos irnos a casa-le dije a Mary.
Ella asintió.
Brad como siempre fue el chofer de todos.
Cuando llegamos a casa, cada uno se fue a su cuarto, aunque Tyler duerme en mi cuarto conmigo.
Tyler se lanzó a la cama que salía de debajo de la mía agotado.
Yo hice lo mismo en mi cama. Fue un largo día... Y lentamente comencé a quedarme dormido.
Desperté abriendo mis ojos lentamente y moviéndose incómodo. ¿Estoy en una silla? Traté de moverme pero una cuerda me rodeaba. Miré a los lados. Mary y Tyler estaban igual que yo, pero ellos seguían dormidos.
-¡Mary!-exclamé con voz áspera. Tosí para que volviera a la normalidad.- ¡Mary! ¡Tyler!
Tyler se despertó en seguida. Trató de soltarse.
-Es inútil-le dije.-Ya traté.
Mary se despertó lentamente. También trató de soltarse.
-¿Jack? ¿Qué está pasando?
-No lo sé...-dije mirando alrededor.
Claramente estábamos amarrados a las sillas del comedor de nuestra casa, por lo que no nos habían llevado lejos.
De pronto, mis padres aparecieron desde la puerta de la cocina.
-Hola, chicos-sonrió mi madre.
-¿Mamá?-pregunté frunciendo el ceño.
-¿Qué está pasando?-preguntó Mary.
Tyler rio secamente.
-¿Cómo no me di cuenta antes? Mary tu más que nadie, debiste haberlo notado antes-dijo Tyler.
-¿Qué cosa? No... Oh...-dijo Mary y cerró los ojos-¡Soy una tonta!
-Ya nos estábamos preocupando. Creíamos que eran más inteligentes-dijo mi padre y de pronto se transformaron en otros dos adultos completamente diferentes.
¿Cómo no me di cuenta antes? Ellos no son mis padres, son Silvergolds.
-Sus padres venían en auto a su casa. Los interceptamos ahí-dijo la mujer levantando sus hombros.
-¿Dónde están?-exclamé con enojo.
-Con Aaron obviamente. No creo que los vayan a ver nunca más-rio el hombre.
Miré a Mary y sonreí. Ella captó a lo que me refería y sonrió. Vi como sus ojos se volvían dorados y sentí como los míos también. Y ahora cuando tratamos de soltarnos, la cuerda se rompió enseguida.
-¿Creen que no sabíamos eso?-dijo la mujer y ambos sacaron unas pistolas y dispararon. Mary y yo caímos electrocutados.
Mi cuerpo se movía sin parar sintiendo la electricidad pasando por mi cuerpo.
De pronto veo como Tyler se paró.
-¿Cómo saliste?-exclamó el hombre.
-Recuerden quien es el hijo de Aaron, idiotas-dijo Tyler y les lanzó una cuchilla a cada uno a su pecho.
Ambos cayeron al suelo.
Tyler me ofrecio una mano.
-¡Los mataste!-exclamó Mary.
Yo me paré con dificultad.
-Hay 7 billones de personas en el mundo. La gente muere todos los días-dijo sin darle importancia.
-Su madre... sí está embarazada-dijo la mujer con su último aliento.
Miré a Mary preocupado.
-¿Qué vamos a hacer?-susurró Mary.
Suspiré.
-No lo sé...
ESTÁS LEYENDO
Como Morí (Corrigiendo)
Aventura"Todos tenemos poderes en nosotros mismos que nos definen." "¡Me preocupo porque me importas!" "¿Vas a tratar de razonar con un hombre que come escorpiones por diversión?" "Esta es la historia de mi muerte" La vida de Jack Temple cambia repentinamen...