Volvi!
Hola amigos! Llegamos a mil! Yeah!!
Y por eso haré una gran competencia :) El o la que es un buen lector, es decir, vota, comenta y lee, crearé un personaje en su nombre. Y un buen personaje. Importante. No uno que pasa por la calle y estornudó, se cayó y siguió caminando. Oh no, conocerá a Jack y sus amigos y vivirán aventuras juntos... Solo digo, si quieren estar en una novela...
Bueno, eso es todo! La competencia empieza en
3
2
1
Desperté en una cama de hojas (bastante cómoda, para su información) y con la cabeza de Tessa dormida acostada en mi pecho, mientras estaba medio sentada en una silla de hojas.
Le pase mi mano por su cabello. Lentamente se fue despertando y se sentó de golpe.
-Lo, lo siento. Tenía sueño, y no me di cuenta...-comenzó a decir.
-Relájate, Tessa. A mí no me molesta-dije riendo.
-Bueno, eso es un alivio-dijo.
-¿Es un alivio que no me molestara o es un alivio que te haya dejado dormir en mi pecho?- le dije levantando una ceja.
-Eh...- Tessa se ruborizó.
-¡Chicos!-dijo Mary.
La vimos acercándose con los demás.
-Adam no está en la mansión-dijo Harry.
-¿En dónde está entonces?-dijo Tessa.
-Mira, que tal si vamos nuestras casas, dormimos, y veremos mañana-dijo Brad.
-No podemos abandonarlo-dije sentándome.
-No lo estamos abandonando, Jack. Entiéndelo. Pero hoy, no estamos en condiciones-dijo Mary.
-Vamos a nuestras casas, y mañana lo buscaremos sin descanso-dijo Harry.
-Está bien...-dije parándome con dificultad.
Nos separamos y Mary me ayudó a caminar a casa. Seguía pensando en lo raro que actuó Clary. Y no pude parar de preocuparme por Adam.
-¿Estás bien?-me preguntó Mary, antes de meter la llave al pestillo.
-¿Físicamente? Mejor-respondí.
-Lo encontraremos, Jack. Lo prometo.
-Eso espero...
Mary abrió la puerta, y nos fuimos a nuestras habitaciones. Nuestros padres habían salido a comer con unos amigos.
De pronto mi celular empieza a sonar. Summer.
-¡Jack! ¿Sabes dónde están Mary y Brad? Ganaron rey y reina, pero no han venido a buscar sus coronas.
-Eh, tuvimos un pequeño problema y no fuimos.
-¿Crees que podrían volver?
-Les preguntaré, espera-dije y dejé el celular en mi cama.-Mary-dije tocando su puerta.
-¿Qué? Pasa.
Entré y dije:
-Brad y tú ganaron rey y reina. Summer pregunta si pueden volver.
Mary se paró de un salto y tomó su celular.
-Claro que sí. Llamaré a Brad.
Salí de su cuarto y tomé mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Como Morí (Corrigiendo)
Pertualangan"Todos tenemos poderes en nosotros mismos que nos definen." "¡Me preocupo porque me importas!" "¿Vas a tratar de razonar con un hombre que come escorpiones por diversión?" "Esta es la historia de mi muerte" La vida de Jack Temple cambia repentinamen...