Dawson y Damon

402 27 1
                                    

Bajamos corriendo mientras yo cargaba a Adam, y Brad buscaba los autos.

-¡Rayos!-exclamó Brad.

-¿Qué pasa?-preguntó Tessa.

-¡Los autos! ¡El día tenía que empeorar!

-¿Dónde están?-preguntó Harry.

-¡Exacto! Los robaron-exclamó Brad enojado.

-¿QUÉ?-exclamó Harry.

-¡Chicos!-exclamé.-No tenemos tiempo. ¿Qué vamos a hacer?

-¡Melody está en la ciudad! Puedo llamarla-exclamó Clary y tomó su celular.

Clary llamó a Melody y rápidamente le dijo si podía venir a ayudarnos.

Unos minutos después una Van frenó muy fuerte en frente nuestro.

-¡Suban!-exclamó Melody.

Clary se subió adelante y todos los demás atrás.

-¿Dónde está Félix?-preguntó Melody cuando aceleró.

Yo solo miré el suelo. Félix se había sacrificado para salvarnos.

-Oh...-dijo Melody y siguió manejando.

Senté más cómodamente a Adam y me apoyé en el asiento.

Perdimos.

Llegué a casa y subí a mi habitación. Cuando entre, vi a Dawson, ¿qué? Estaba... nevando en mi cuarto.

Cuando me vio, abrió sus ojos como platos y dejó de nevar.

-Jack... Puedo explicarlo.

Rodeé los ojos.

-Mucha magia por hoy. Iré a dormir, mañana me explicas-dije y cerré la puerta.

Me acosté en la cama que salía de la cama de Mary y miré el techo cansado.

Mary entró con cara agotada.

-Gasté mucha energía-dijo y se dejó caer en su cama.

-Ey-le dije.

-Mm...-dijo en respuesta.

-Dawson tiene poderes.

Ella gruñó.

-¿Por qué todo el mundo es algo? Sería mucho más simple que hubieran solo tres personas con poderes o sobrenaturales y todos fueran amigos. Punto.

Nos quedamos en silencio, cuando ella dijo:

-No ronques.

-Yo no ronco-dije en defensa, pero ella ya se había dormido.

Cerré los ojos y rápidamente me quede dormido.

Desperté y revisé si Mary seguía dormida, pero ni siquiera estaba en la cama. Fui a desayunar y cuando bajé, vi a Mary con su celular apuntándome, Dawson atrás riendo y mis padres sentados en la sala de estar leyendo el periódico.

-¡Au!-exclamé cuando Mary me sacó una foto con flash y me cubrí los ojos.- ¿¡Por qué hiciste eso!?

-Mírate en el espejo y tendrás tu respuesta-respondió Damon pasando a mi lado.

Corrí al baño y me miré al espejo.

Voy a matar a Mary.

Tenía los labios rojos, los ojos pintados celestes, las pestañas más largas de lo normal, y cuando me miré las manos, descubrí que mis uñas estaban rosadas.

Como Morí (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora