Nota de la autora:
Hola chicos/as!!
No me maten! Se que no he subido capitulos hace mucho, pero estaba en la playa jaja. Y bueno aqui tienen el nuevo capitulo.
xoxo ;)
P-D: Dejen sus opiniones en los comentarios, los amo!
***
-Jack, Mary, ha pasado tanto tiempo-dijo con una gran sonrisa. Su cabello era rubio pero se podía notar claramente cómo ese tono rubio se volvía blanco y gris. Tenía un ojo verde muy oscuro pero el otro era de un tono celeste muy claro. Su sonrisa me molestaba. Es el tipo de sonrisa perfecta, pero al mismo tiempo, es el tipo de sonrisa que se necesita borrar de un golpe.
-¿De qué estás hablando?- pregunté.- ¿Y quién eres?
-Mi nombre es Aaron. Como pueden ver, el actual líder de los Nigrum. Al menos, de este territorio.
-¿Y por qué solo nos quieres vivos a nosotros?
-Porque son mis hijos-dijo con simpleza.
-¡Mentiroso!-exclamó Mary y cuando la vi, pude notar claramente que sus ojos estaban de otro color. Dorados.
-Mary, tú eres definitivamente hija mía-dijo mostrando nuevamente su sonrisa llena de superioridad.
-¡Yo nunca podría ser hija de un...!-comenzó a decir pero rápidamente la interrumpí.
-Mira, "Aaron"-dije resaltando su nombre.-Sé que encontramos nuestros certificados de adopción hace algunos momentos, pero no significa que estemos tan necesitados y débiles para aceptarte como nuestro padre biológico...- dijo intentando mostrar toda la confianza posible.
-Me gusta tu actitud, Jack. Me causa gracia cómo escondes tu miedo con una supuesta confianza. Les contaré una historia. Hace dieciséis años, Venus, su madre y mi ex esposa, descubrió que yo tenía diferentes visiones sobre nuestro futuro que, para ella y muchos otros, no estaban correctas, entonces escapó con mis dos únicos descendientes. Pero yo le había inyectado algo poderoso. Una mezcla de magia negra. Sangre de demonio, dientes de hombre lobo, un cuerno de minotauro, entre otras cosas muy difíciles de conseguir. Cuando ella escapó ya tenía la mitad del efecto en su cuerpo, podemos decir que era mitad buena y mitad mala, y la única forma de salvarlos a ustedes era que ella se sacrificara, poniendo todos sus poderes en ustedes dos, antes de que ella se volviera completamente demoníaca. Por eso cada vez que se enojan sus ojos se vuelven del color del oro y su fuerza es indescriptible. Claro que todavía no aprenden a controlarla. Ustedes dos son más poderosos que cualquiera, porque su madre les transfirió sus poderes justamente la noche de luna llena, y eso es muy poderoso para la gente como nosotros, los Silvergolds, un nombre bastante extraño, pero ese es el nombre que nuestros antepasados nos pusieron. El oro representa la fuerza y el poder que crece en nosotros. La esperanza y el honor. El plateado representa el luto, el sufrimiento y el dolor. También hay otro tipo de interpretaciones y otros colores importantes para nuestra clase, pero esas son otras historias-dijo Aaron.-Además, el primer Silvergold, nació bajo la luna llena.
Mary y yo nos quedamos en silencio. Creo que era porque seguíamos procesando tanta información. Aaron, Silvergolds, mi madre...
-Mary, hazme un favor. Concéntrate en Jack-le dijo.
-¿Qué? ¿En serio crees que haré lo que tú me digas?-dijo Mary.
-Bueno, si tú no quieres, no lo hagas, pero te facilitará las cosas- dijo Aaron.
Mary no se resistió, probablemente porque cuando la desafían, nunca puede negarse, para que vean que es perfectamente perfecta. Pone en orgullo a las rubias. Sin ofender.
Me miró fijamente y cerró los ojos.
-Esto es inútil, además ¿qué se supone que tengo que hacer?- dijo Mary.
-Sigue intentando, piensa... que tú eres él- dijo Aaron
Mary cerró sus ojos una vez más.
La miré atónito.
Ella tenía mi cuerpo.
De pronto recuerdo lo que me había dicho Lucy cuando le pregunté por más detalles acerca de los Silvergolds:
-"Existen los Cambiadores, que pueden transformarse en otra persona o en un animal."
-Este es tu segundo poder, Mary. Transformarte en otras personas-dijo Aaron sonriendo satisfecho y cruzando los brazos mientras Mary me miraba confundida.
ESTÁS LEYENDO
Como Morí (Corrigiendo)
مغامرة"Todos tenemos poderes en nosotros mismos que nos definen." "¡Me preocupo porque me importas!" "¿Vas a tratar de razonar con un hombre que come escorpiones por diversión?" "Esta es la historia de mi muerte" La vida de Jack Temple cambia repentinamen...