Brad

1.1K 63 2
                                    

Adam y yo íbamos camino a clase de Matemática. Nos estábamos sentando cuando la directora entró a la sala.

-Chicos, les tengo una noticia. Él es su nuevo compañero-dijo la directora haciendo entrar a un adolescente.-Su nombre es Brad Smith.

Brad tenía el cabello negro, un poco largo y ojos castaños. Es algo pálido. Vestía unos pantalones de jean, una camiseta gris y una chaqueta café abierta.

-Háganlo sentir como en casa- dijo la directora.

Cuando la directora se fue, la profesora Bachmann dijo que se sentara en el puesto de mi lado. Y luego tuvimos las típicas 2 largas horas de matemáticas.

Más tarde, sonó la campana del pequeño receso de diez minutos.

Primero, Adam y yo fuimos a los casilleros a dejar algunos libros y cuadernos para cambiarlos por otros.

De pronto, vi algo que me sorprendió.

Clary estaba apoyada en la pared mientras Brad le coqueteaba.

-Lo siento, hermano-dijo Adam con una pequeña risa.

No me pregunten por qué, pero quise pararlo. Así que me acerqué.

-¡Clary! Em, hola, ¿me recuerdas? Soy Jack- dijo apoyando mi brazo incómodamente en los casilleros.

-Ah, hola Jack. Em, estoy un poco ocupada ahora.

-Eh, sí, eso veo... ¿Pero por qué no vas a...hacer...algo? Eh...como...

-Estudiar-dijo Adam levantando los hombros.

-No tengo nada que estudiar... Chicos, ¿qué hacen aquí realmente? ¿No ven que estoy con...?-no alcanzó a terminar la pregunta porque cuando vio dónde estaba Brad, no había nada.

Brad había desaparecido.

Como Morí (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora