Luego de volver a casa de Adam, me quedé unas horas conversando y jugando baloncesto en su patio, y luego volví a casa.
Todavía no sé cómo les fue a Brad y Mary en la cena con mis padres. ¿A quién contrataron como la tía de Brad?
Cuando entré, mis padres me llamaron desde el comedor.
-Jack-dijo mi papá.- ¿Cómo estuvo la fiesta?
Me senté y respondí:
-Estuvo bien. ¿Cómo estuvo la cena con Brad y su tía?
-Bien-respondieron mis padres al unísono.
Nos quedamos en silencio.
-Eh... ¿Ocurre algo?-pregunté.
-Llegaron las calificaciones-dijo mi mamá cruzando los brazos.
Oh...
-Dinos cómo te fue, Jackson-dijo mi padre.
Agaché la cabeza.
-Ustedes ya saben cómo.
-Míranos, Jack-dijo mi madre.
Levanté la mirada.
-Apenas pasaste de grado. La única clase que te salvó fue química-dijo mi padre.
-Has faltado a clases-dijo mi madre.
-Has estado distraído.
-Apenas tomas notas en clases.
-Lo sé, lo sé-dije apretando mi mandíbula, mirando mis pies.
-¿Hay algo que quieras contarnos, Jack? Sabemos que éste año ha pasado mucho, la adopción, Dawson y Damon, chicas, y además es un año importante. Pero, ¿hay algo que deberíamos saber? Estamos tan preocupados-dijo mi madre tomando mi mano.
Alejé mi mano y dije secamente:
-No. Nada.
-¿Estás seguro?-dijo mi padre.
-Sí-respondí.- ¿Puedo irme?
Mi padre levantó su mano esperando que le diera algo.
-Tu teléfono-dijo.
-¿Qué?-exclamé.-No me lo puedes quitar. Nunca me han castigado.
-Hay una primera vez para todo-dijo mi papá.
Enojado, saqué mi celular de mi bolsillo trasero y se lo pasé.
-Este nuevo año escolar, Jack, queremos que te enfoques en los estudios. Sin buenas notas, no sales a ninguna parte.-dijo mi mamá.-Podrías pedirle a Mary que te ayuda.
-Pff...-dije cruzando los brazos.-Mary apenas tiene o apenas quiere tener tiempo para siquiera hablar conmigo. Recuerden, es la niña perfecta-dije y me paré.
-¡Jack!-exclamó mi madre, pero yo empecé a subir los escalones.
Vi a Mary parada mirándome en el pasillo.
-Eso no es cierto, ¿sabes?-me dijo preocupada, y trató de sujetarme del brazo, pero yo la esquivé y fui a ponerme el pijama.
Cuando desperté, traté, inconscientemente, de tomar mi celular en la mesa de noche, pero, luego recordé que lo tenían mis padres.
Ni siquiera comí desayuno.
Salí de la casa y tomé mi bicicleta. Necesitaba limpiar mis pensamientos.
Se me habían olvidado completamente las calificaciones de este año. No creía que me había ido tan mal.
De pronto, comencé a escuchar que alguien gritaba mi nombre a mis espaldas.
Volteé y vi cómo Adam trataba de alcanzarme corriendo.
Frené y lo esperé.
-Mary... me... contó...-dijo jadeando.
Rodeé los ojos.
-Claro que te dijo-le dije bajándome de la bicicleta.
-Te irá mejor el próximo año, Jack. Las cosas que han pasado, claramente te están afectando, y también no descubrir tu poder debe tenerte frustrado, pero, TÚ, eres muy inteligente. Solo has tenido un mal año-dijo poniendo su mano en mi hombro.
-¿Y qué sí no? ¿Y si pasa algo peor, algo que me deje peor de lo que ya estoy? ¿Qué pasaría si les pasa algo a ustedes, a ti? ¿Crees que mis notas subirán?-exclamé.
Adam quitó su mano.
-Jack, no me va a pasar nada. Soy muy genial para morir-dijo sonriendo.
-Esto es serio, Adam.
-Lo sé.
-Te tengo que decir algo.
-¿Qué pasa?
-Aaron es mi padre.
-¿Qué?-dijo confundido.
-Y Tyler es mi medio hermano.
-Jack, ¿por qué no me dijiste?
-Si les hubiera dicho, hubieran pensado que era un traidor o no era su amigo o...
-Jack-dijo Adam interrumpiendo.- ¿En verdad piensas tan bajo de mí?
-Claro que no.
-Jack, soy tu mejor amigo. Tus problemas, son mis problemas. Si me dices algo, te creo. Yo NUNCA he dudado en ti, Jack. He estado a tu lado desde años. ¿Los amigos que hemos hecho éste año? Nunca tendremos la misma relación con ellos que tenemos entre nosotros. Aunque muchos mejores amigos no se den cuenta, son como una pareja casada. O algo así-dijo con una pequeña risa.-Quiero aclarar que no soy gay, me gustan las chicas, hermano, no eres mi tipo.
Yo reí.
-El punto es, Jack, tu carga es la mía. Todos tenemos poderes en nosotros mismos que nos definen. Y no solo hablo de los Silvergold o los seres sobrenaturales. Los humanos también. Y a pesar que no se noten o no los conozcamos, cada uno tiene su... "toque" en el mundo. Algo que los define. No tienes que ser sobrenatural para ser especial.
Damas y caballeros, mi mejor amigo.
Le di un abrazo varonil y le dije:
-Eres un gran mejor amigo-dije y me separé.
-El mejor.
-Qué gran momento-dijo Aaron a nuestras espaldas.
Volteamos rápidamente.
-Hazlos dormir-le dijo al chico que estaba a su lado y luego de eso, caímos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Como Morí (Corrigiendo)
Adventure"Todos tenemos poderes en nosotros mismos que nos definen." "¡Me preocupo porque me importas!" "¿Vas a tratar de razonar con un hombre que come escorpiones por diversión?" "Esta es la historia de mi muerte" La vida de Jack Temple cambia repentinamen...