Kirre

624 41 2
                                    

Nota de la autora:

Hola de nuevo! Anuncio importante!

De ahora en adelante subiré capitulos cada martes y viernes, y así no deben estar esperando sin saber cuando subiré. Quiero agradecer a las 200 personas que han leido mi historia no podría estar más feliz :)

xoxo

***

-Les doy diez minutos para escapar, a menos... que quieran quedarse aquí, conmigo. Como muestra de agradecimiento-dijo Aaron sonriendo.

-¿Agradecimiento?-pregunté.

-Dejé a sus amigos vivir. Eso es lo más gentil que he hecho por alguien.

-En tus más dulces sueños-le dijo Mary.

-No-le contesté.

-Si tan solo pudieran verse los ojos...- dijo Aaron riendo.

Corrimos afuera del gran cuarto en el que estábamos y vimos que Tessa y Adam estaban tirados en el suelo con las manos y los pies atados mientras Lucy y Brad trataban de levantarlos.

Mary y yo ayudamos a desatarlos y les dije que teníamos diez minutos para escapar.

Salimos y Brad nos detuvo.

-¿Por qué? No tenemos toda la noche-dijo Adam mientras su frente sangraba y él miraba para atrás.

Brad chasqueó los dedos silbando agudamente mientras miraba a su alrededor.

Escuché un gran rugido.

Algo grande se acercaba.

-Genial...- dije sarcásticamente.

Luego apareció. Era un tigre gigante con dos cuernos, su cola llena de filosas y gruesas espinas. Sus colores eran más oscuros de los de un tigre normal y claramente su tamaño era diferente.

-Relájense, es mi mascota. Es un Kirre, como ven, no tengo que describirlo-dijo Brad mirando al Kirre con admiración.- Se llama Darak. Lo cuido desde que morí. Lo encontré en el bosque, aparentemente había escapado de los Nigrum el mismo día que yo volví como fantasma.

-Disculpa mi gran ignorancia...- dijo Adam.-¿Pero qué se supone que estamos viendo?

-Ah, lo siento, me había olvido completamente de ti-dijo Brad sonriendo.

No tengo idea qué hizo Brad, pero Darak se hizo visible para Adam.

-¿Pero qué demonios?-exclamó Adam.

-Lo siento, Adam, pero tenemos poco tiempo-le dijo Tessa, que acto seguido lo golpeó con un tronco que encontró en el suelo en la cabeza.

Todos la miramos impresionados. Bueno, todos menos Brad que se estaba riendo con todas sus fuerzas.

-¡Ya suban!-dijo todavía riendo.

Con Brad, subimos a Adam, y luego todos subimos.

Darak es bastante veloz, tardaríamos menos de la mitad del tiempo que nosotros usamos cuando fuimos donde los Nigrum.

Llegamos a la casa de Brad rápidamente y decidimos escondernos en la casa por si nos seguían.

Brad, Mary y Tessa se fueron a esconder juntos. Lucy, Adam, que seguía un poco inconsciente, y yo nos fuimos a esconder al segundo piso.

Salí de la casa para revisar si los Nigrum se acercaban.

-Jack...-dijo alguien a mis espaldas.

Era Clary.

-¿Qué demonios haces aquí?-exclamé mirando asustado alrededor.

-Creí que tú no estabas en mi contra...

-No lo estoy. No deberías estar aquí.

-¿Por qué no?

-Es peligroso.

-¿Por qué?

-Deja de preguntar y entra en la casa. Por favor-le dije.

-¡Mira! Ahí vienen unos autos, deberíamos preguntarles a los dueños si nos pueden sacar de este basurero.

-¡Entra a la casa!- exclamé. A veces la gente puede ser tan lenta para entender.

La tomé de la mano y corrimos adentro.

-¡Están viniendo!- susurré lo bastante fuerte para que los demás estuvieran atentos.

Subimos al segundo piso y nos metimos en el armario donde Adam y Lucy estaban.

-¿Clary?-preguntó Adam.- ¿Qué está haciendo ella aquí?-me preguntó.

-Shh...-le dije.

Alguien había entrado a la casa.

Nos quedamos todos en silencio.

Escuchamos los pasos de alguien subiendo los escalones. Por lo que podía escuchar, eran dos personas.

Cuando, de pronto, escuché un disparo. Otro. Luego dos más.

De repente alguien abrió la puerta del armario.

-Todo despejado-dijo Mary.

Como Morí (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora