Me desperté más temprano de lo normal. Ansioso y nervioso. Mé senté lentamente en la cama y pasé mis manos por mi cabello.
En unas pocas horas, iremos al cementerio Deanwoods donde Aaron tratará de despertar a un ejército de la muerte. Lo bueno es que el cementerio es muy lejano y desierto, además de que ciertas brujas encantarán el lugar para que no se viera desde afuera lo que pasará dentro. Por ciertas brujas me refiero a Jul, su madre y sus tías. Su madre no había aceptado a ayudar porque no quería meterse en los temas de los muertos, pero al final Jul la convenció.
Caminé a la sala de combate donde estaba Cania golpeando un saco de boxeo.
-Hola-le dije.
Ella parò de golpear y volteó.
-No creì que te ibas a despertar tan temprano. Pensé que yo iba a ir a despertarte como siempre-dijo pasando una mano por su frente, secando su sudor.
-Estoy algo ansioso. Pero no del buen ansioso-dije sentandome.
Cania tomó un poco de agua y se sentó a mi lado.
-¿Estás asustado?
-Me asustaría si no tuviera...
Ella asintió.
-No soy una chica muy sentimental, Jack. Pero quiero que sepas que creo que lo harás estupendo. Creo que lo haremos estupendo. Después de todo, hemos crecido en número los últimos días. No te puedo decir que va a ser fácil, porque no lo será. Pero solo confía en ti y en los Sanctus. Lo haremos bien.
Yo asintí y suspiré.
-No quiero perder a nadie más, Cania-dije levantando la mirada.-Harry, Liam, Lucy... No podría soportarlo. Y aunque no lo parezca pienso en ellos todos los días. Tods los estúpidos días. Si no fuera por mí, Harry y Liam seguirían vivos. Y me imagino si algo así les pasará a cualquiera de ustedes... mi vida se arruinaría. No podría vivir conmigo mismo.
Cania suspiró.
-Te entiendo. Yo también he perdido a mucha gente. Por eso amo lo que hago. Así no tengo que amar a nada o nadie más. Mi hermano pequeño... Cuando empecé a trabajar con los Sanctus, él me siguió. Era una misión peligrosa. Teníamos que encontrar un pequeño grupo de Nigrums asesinos. Mataban a humanos para ver quiénes volvían como espíritus. Julian... Él me persiguió y trató de protegerme cuando un Nigrum me disparó. L bala atravezó su cabeza. Su sangre...-dijo con voz temblorosa.-Saltó a todo mi cuerpo. Y yo no pude hacer nada.
Rodeé mi brazo por sus hombros y dejé que su cabeza se posara en mi hombro.
-Lo siento mucho-le dije.
Ella asintió.
-Yo también...
Adam, Mary, Brad, Cania, Dawson, Damon, Tessa, Dakota, Tyler, Leah y yo nos juntamos en la sala de combate antes de partir.
-Como saben, chicos, esto va a ser muy peligroso. Más que cualquier cosa que ya hemos hecho... Sé que todos tienen miedo, no lo nieguen. Pero el miedo es bueno. Nos hace más fuertes. Solo les pido que se cuiden la espalda los unos a los otros. No quiero perder a nadie más-dije.
-Trataré de ocupar mi poder para protegernos. Soy un Silvergold Proteccio. Por lo que puede crear campos de fuerza. Peor no son infinitos-dijo Cania.
-Tenemos que ocupar todo lo que tenemos, ¿entienden? O si no es mejor no ir-dijo Brad.
-¿Dónde está Clary y Athena?-preguntó Tessa.
-A ambas las veremos en el cementerio. Athena fue a avisarle a su padre, el líder de los cuervos, que se preparen. Clary fue a buscar ayuda donde los lobos-le dijo Adam.
ESTÁS LEYENDO
Como Morí (Corrigiendo)
Adventure"Todos tenemos poderes en nosotros mismos que nos definen." "¡Me preocupo porque me importas!" "¿Vas a tratar de razonar con un hombre que come escorpiones por diversión?" "Esta es la historia de mi muerte" La vida de Jack Temple cambia repentinamen...