Nuestro Plan

495 35 8
                                    

Espera, espera, espera, ¿Ethan Storm? ¿El novio de Summer? Parecían de mundos diferentes. Ethan se ve frío, como un duro invierno, en cambio Summer, tal como su nombre lo dice, es verano, la alegría en persona.

-Hace calor aquí-dijo Alex abanicándose con su mano.- ¿Sabes qué significa eso, Ethan?-le preguntó a su hermano.

-¿Qué?-dijo con una media sonrisa.

-¡Podré usar por primera vez mis shorts!-dijo en puntillas y sonriendo.

Las chicas rieron.

-¿Nunca has usado shorts?-le preguntó Mary.

-No, el clima allá es muy diferente, y cuando me dijeron que llegaríamos en verano, fui corriendo a la tienda y me compré unos-respondió.

-Y me obligó acompañarla, para darle mi opinión masculina-dijo Ethan poniendo sus ojos en blanco.

-¡Ethan!-dijo Alex golpeándolo levemente en el hombro.

-Te entiendo. De hecho, Mary aquí...-comencé a decir, pero Mary me cubrió la boca.

-Mary aquí, nada. ¿Verdad, Jack?-dijo Mary y me apretó la mandíbula.

Yo asentí adolorido y me soltó.

-Supongo que son hermanos-dijo Ethan.

-Mellizos, de hecho-dijo Mary apoyando su mano en mi hombro.

-¡Genial!-dijo Alex.-Yo debo vivir con éste... Me molesta todo el día por ser un año menor...-dijo mirándolo enojada.

-Bueno, es que mírenla, es tan pequeña.

-Son solo diez meses de diferencia, Ethan... Solo diez.

Todos reímos.

-Bueno supongo que deben estar agotados. Nosotros los llevaremos a la casa de los Zucowist.

-¡Tengo una idea!-exclamó Clary.-Porque no, todas las chicas se van en un auto y los chicos en otro.

-Yo no pienso prestarle mi auto a ninguna de ustedes-dijo Brad cruzando los brazos.

-¿Harry?-dijeron al mismo tiempo Tessa, Clary y Mary, sonriendo.

Harry puso los ojos en blanco.

-Esta bien... Pero si le pasa algo...

-Nos matarás, lo entendemos-dijo Tessa quitándole las llaves de las manos.

-Pero ninguna de ustedes tiene licencia de conducir-dije.

-Yo se manejar perfectamente, solo hay que rezar que la policía no nos haga parar en el camino-dijo Clary.

-¡Vamos!-dijo Mary tomando la mano de Alex, y todas las chicas se fueron corriendo.

-¿Siempre son así?-preguntó Ethan.

-Si...-dijo Brad sonriendo.

-Por si no sabías, Brad está completamente enamorado de Mary-le dijo Harry.

-¿Yo? ¿De qué hablas?-preguntó Brad sacudiéndose el cabello con su mano derecha.

Harry y yo reímos.

-Bueno, vamos a tu preciado auto, Brad, antes de que persigas a Mary a declararle tu amor-dijo Harry.

Brad puso los ojos en blanco y comenzó a caminar.

-¿No te molesta que esté enamorado de tu hermana?-me preguntó susurrando Ethan.

-Honestamente, no. Brad es un gran amigo, a él le puedo confiar a Mary-le respondí.

Como Morí (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora