-¡Tenemos que hacer algo!-exclamó Adam cuando estábamos a unos pasos de ellos.
-¡Yo dirigiré!-dije sentándome como indio viendo la escena.- ¡Adam, yo te elijo!
-Eres un idiota...-susurró con una pequeña risa y corrió donde Ethan y Alex.
-¡Atrás tuyo, Ethan! ¡Rayo, rayo!-dije moviendo mis manos.- ¡Alex, agáchate! ¡Muy bien! ¡Bravo! ¡Si se puede equipo!
De pronto un hombre pájaro se acercó a mí.
-¡ADAM! ¡Voy a morir! ¡Sálvame!-grité cubriéndome mi cara.
De pronto, el hombre pájaro fue electrocutado y cayó en frente mío.
-¡Eso estuvo cerca!-exclamé riendo.
De pronto todos los hombres pájaro de transformaron en un pájaro completo. Un cuervo para ser específico.
Todos se quedaron volando. Mirándonos.
-Sé que estamos guapos, pero no me miren tanto...-dije guiñando un ojo.
Luego solo un cuervo bajó y se transformó en humano. Humana, perdón.
Su cabello era blanco y largo. Como Elsa. Creo que tengo una obsesión con ella. ¿Estaré enamorado?
-¡Hola!-le exclamé.
Ella me miró asombrada.
-¡Jackson! Cállate-me dijo Adam pegándome en la cabeza.
-Queremos a la humana-dijo secamente.
-Y yo quiero una hamburguesa. Algo que ninguno tendremos-dije riendo.
-¡Silencio!-exclamó esta señorita. ¿Quién se cree?
-No les daré a mi hermana-le dijo Ethan.
-Pero ella ya está infectada. Si no viene con nosotros, podría morir.
Todos vimos a Alex. Tenía un gran y profundo rasguño en su brazo derecho.
-¡¿Qué le hicieron?!-exclamó Ethan. Tiene un gran acento. Ja.
-Está infectada. Debe venir con nosotros.
-¡¿Qué significa eso?!-exclamó Ethan desesperado. Pero ya era muy tarde. Los cuervos rodearon a Alex, y se elevaron en vuelo, llevándose a Alex.
-¡No!-exclamó Ethan.
-Chicos...-dije parándome y mareado. Pero antes que pudiera decir otra cosa, me desmayé.
-¡Jackson!-exclamó Adam tirándome una cubeta de agua.
-¡Ah!-exclamé sentándome.
-Creí que habías muerto-dijo riendo.
-Me duele la cabeza-dije cubriendo mi cara.
-Eso es obvio luego de tomar un "juguito mágico"-dijo levantando dos dedos, doblándolos y estirándolos.
-Cállate. ¿Qué pasó ayer? ¿Y cómo llegue a tu casa?
-Le dije a mi mamá que un chico ebrio te había golpeado en la cabeza y te desmayaste. Se lo creyó. Ah y Alex fue secuestrada.
-¿QUÉ?-exclamé.
-Sí, unos cuervos se la llevaron.
-¿Cuervos?
-Bueno, hombres cuervo.
-¿Y cómo estás tan calmado?
-Porque ya la llevaron a su casa. Llegó como a las cinco de la mañana, sin ninguna herida ni nada.
ESTÁS LEYENDO
Como Morí (Corrigiendo)
Adventure"Todos tenemos poderes en nosotros mismos que nos definen." "¡Me preocupo porque me importas!" "¿Vas a tratar de razonar con un hombre que come escorpiones por diversión?" "Esta es la historia de mi muerte" La vida de Jack Temple cambia repentinamen...