Salimos del armario lentamente y vi dos cuerpos en el suelo.
-Escuche cuatro disparos- dije.
-Sí. Brad mató a los dos que estaban abajo. Y relájate, Jack. Estos hombres eran fantasmas. Hay un arma que logra matar definitivamente a los fantasmas. Brad me dijo que los mandaba a algún tipo de limbo entre la vida y la muerte, que no es la vida fantasmagórica. No sabe mucho más sobre eso-dijo Mary.
Sentí un gran alivio cuando me dijo que ya estaban muertos. Creí por un momento que Mary... Bueno, no importa.
Teníamos que volver a nuestras casas, así que, nos despedimos y nos fuimos.
Mary se fue en el auto de mamá y yo acompañe a Clary en su auto a su casa.
-Gracias por acompañarme- dijo cuando llegamos a su porche.
-No hay de qué- respondí.
-Entonces... ¿me explicarás que está pasando?
Me quedé callado unos segundos, luego asentí.
Ya estaba involucrada, por lo tanto, mientras más sepa, mejor. Le conté todo lo que sabía.
-Difícil de creer ¿eh?-le dije con una pequeña risa.
-Te creo-dijo sonriendo.-Bueno, es extraño, obviamente, pero me gustan las aventuras. Nos vemos mañana.
-Si...
Caminé hacia mi casa ya que no estaba muy lejos. No sabía cómo actuaría en frente de mis "padres".
Cuando llegué, vi a Mary sentada en el porche.
Me senté a su lado.
-¿Qué ocurre? ¿Hablaste con ellos?-le pregunté.
-No. No quiero entrar.
-Vamos- le dije sonriendo.- Entremos los dos juntos y les decimos que queremos hablar. Pero debes tranquilizarte. No pueden ver tus... ojos.
-Pero...
-Sigo siendo el hermano mayor, aunque sea por esta vez, escúchame. Respira.
-Está bien...
Entramos lentamente y les dijimos todo. La mayoría del tiempo yo estaba callado. Mary fue la que explotó con enojo y comenzaba a exclamar y gritar todo lo que decía. Mi padre trataba de tranquilizarla y mi madre lloraba.
Luego, Mary se fue rápidamente a su cuarto con lágrimas en los ojos. Miré a mis padres y luego subí a mi cuarto.
En la mañana, mi madre me fue a despertar. Se sentó junto a mí, y me acarició la espalda.
-Buenos días, Jack-me dijo sonriendo.
Abrí los ojos con dificultad y foté mis manos en ellos. Bostecé.
-Buenos días. ¿Y papá?
-Fue a despertar a tu hermana. ¿Cómo dormiste?
-Bien.
-Jack...Sé que debimos haberlo dicho antes, pero nosotros los queremos con todo nuestro corazón, como si fueran nuestros propios hijos-dijo a punto de llorar.
-Mamá, Mary y yo también los queremos y yo los entiendo, claramente es difícil saber cuándo decir una noticia tan grande, pero Mary no se lo tomó muy bien, debe tener sus razones-dije levantando los hombros.
-Sí, pude notarlo...-dijo limpiándose los ojos.-Bueno, ¡arriba!. Ya te preparé el desayuno, está listo en la mesa.
-Gracias, bajo enseguida.
Mi madre salió de mi habitación y me fui a duchar.
Luego, me vestí rápidamente y bajé a desayunar.
Había jugo de naranja, panqueques, tocino y huevo, cereal y leche. El típico desayuno de disculpa.
-Mamá, se ve delicioso, gracias.
-No hay de qué-respondió sonriendo.
Escuché personas bajando del segundo piso. Mary y papá se reían mientras bajaban.
Llegaron a la cocina y desayunamos en familia.
Más tarde, Mary y yo nos despedimos de nuestros padres y nos fuimos al autobús.
Adam, Tessa, Brad y yo conversamos hasta llegar a la escuela y nos dirigimos a los casilleros.
Clary estaba al frente nuestro con una chica que creí haber visto en mi clase de Lengua.
Veían a las personas pasando, cuando dos chicos evitaron la multitud y se dirigieron a ellas.
Mary y Tessa fueron donde Clary y la chica también. Adam, Brad y yo las seguimos.
-Hola-dije.
-Hola- dijo Clary.-Kate él es Jack, él Adam, Brad y Tessa. A Mary ya la conoces. Chicos ella es Kate y ellos son Liam y Harry.
-Hola, ¿Kate Zucowist, verdad?-le pregunté sonriendo.
-Sí, ¿cómo sabes?-dijo Kate frunciendo el ceño, mientras trenzaba su largo cabello naranjo-zanahoria.
-Mi padre cenó con tu padre por negocios y alcancé a conocer a tu hermano antes de que se uniera al ejército.
Ella sonrió.
-Hola-dijeron Harry y Liam al unísono.
Liam tiene el cabello castaño claro y los ojos cafés. Era robusto, pero su cara traicionaba su cuerpo.
Harry, por el otro lado, tiene el cabello castaño oscuro y sus ojos castaños verdosos.
Luego sonó la campana.
-¿Qué clase tienen ahora?-les preguntó Brad a Liam y a Harry.
-Español- respondieron.
-Historia-dijeron al mismo tiempo Clary y Kate.
-Yo también tengo español ¿y ustedes?- dijo Brad.
-Inglés-respondimos Adam, Tessa y yo.
-Yo tengo matemáticas avanzada, entonces supongo que nos vemos luego- dijo Mary.
Nos separamos y dije:
-No confío en Harry y Liam.
-Yo tampoco- dijo Adam negando con la cabeza.
-Chicos...Son solo unos nuevos estudiantes- dijo Tessa.-Y lindos...-dijo con una pequeña risa.
Nos quedamos en silencio.
-Sigo sin confiar en ellos-dijo Adam.
Feliz martes chico/as!
Más de 300 vistas!! :D Hoy subiré dos capítulos porque en este no pasa mucho, entonces de nada ;)
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Como Morí (Corrigiendo)
Adventure"Todos tenemos poderes en nosotros mismos que nos definen." "¡Me preocupo porque me importas!" "¿Vas a tratar de razonar con un hombre que come escorpiones por diversión?" "Esta es la historia de mi muerte" La vida de Jack Temple cambia repentinamen...