Las pizzas voladoras

717 38 8
                                    

Luego de química, fui a clases de Arte, donde la profesora nunca llego a sí que fuimos temprano a almorzar. Me senté y esperé que Adam, o que alguien llegara.

Vi a Mary entrando a la cafetería. Antes, ella me hubiera ignorado y se hubiera sentado con los populares de uno o dos cursos más arriba pero ahora...

-Hola-dijo y luego se sentó, mientras sacaba su almuerzo de su bolsa.

-¿No deberías ir con tus amiguitos populares?-le pregunté frunciendo el ceño.

Ella rio.

-¿No lo has notado?

-¿Qué cosa?-pregunté confundido.

Ella sonrió.

-Ahora tú eres popular.

-¿Qué?- pregunté pero luego llegaron Liam, Kate, Clary, Harry, Brad, Tessa y Adam.

Todos se saludaron y luego se sentaron.

Luego de lo Mary me dijo, me di cuenta casi todos de los que estaban almorzando nos miraban y susurraban o, solo miraban.

-Chicos, ¿vamos a comer pizza en la noche?-propuso Clary.

-Suena bien-dijo Harry, luego de reír por algo que dijo Kate.

Brad asintió mientras bebía agua.

-¿Jack?-me preguntó Clary.

-Está bien-respondí.

-Bueno, entonces nos vemos en la pizzería a las 8-dijo Clary sonriendo.

Con el rabillo del ojo, vi a un chico que caminaba hacia la salida de la cafetería, mirándome. Su cabello era rubio claro y sus ojos eran celestes. Por un momento lo vi sonreír, pero luego salió de la cafetería.

Miré extrañado la puerta de la cafetería, ese chico me parecía muy conocido. Luego, noté que Adam me estaba hablado.

-¿Jack?-dijo Adam moviendo una mano en frente de mi cara.

-Ah, ¿qué?

-¿En qué estabas pensando?-me preguntó Adam.

-¿Compuestos químicos?-pregunté con una pequeña sonrisa.

Me miró con cara de negación.

-¿Chicas?-dije dudoso.

-Correcto- dijo Adam sonriendo.

-¿En serio es eso lo único que piensan los chicos?-dijo Tessa.

-Eso, y comida-dijo Adam guiñando un ojo.

-Son asquerosos-dijo Kate y acto seguido, se marchó. Luego, Tessa la siguió, después Mary y por último, Clary.

-Excelente, Gilbert. Ahora las chicas se fueron-dijo Liam.

-Le hablas así a mi hermana otra vez y te arrancaré el brazo-amenazó Brad y se fue.

Liam y Harry lo siguieron.

-Gracias, Adam-le dije.

-Bueno, ahora estamos como antes. Los dos mejores chicos de la escuela, sentados...

-Solos-lo interrumpí.

-Como los mejores-dijo como si no me hubiera escuchado.

Yo reí y tomé un sorbo de mi bebida.

-¿No debíamos reunirnos con Lucy en el cuarto del conserje?-dijo Adam luego de reírse unos momentos.

Dejé de beber rápidamente.

Como Morí (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora