La angustia me lleno. Creí que iba a desmayarme. Brad me vio y me preguntó qué pasaba.
-Adam-fue lo único que dije.
Brad me sujetó y me llevó afuera.
Tessa nos siguió y Mary fue a buscar a Harry y a Kate.
Tyler es capaz de hacer cualquier cosa. Si algo le pasa a Adam...
-Jack, ¿qué pasa?-me preguntó Tessa.
-Tyler tiene a Adam-respondí.
-¡Jack!-exclamó Clary saliendo del gimnasio. Su vestido rojo se movía de un lado a otro, mientras daba pequeños pasos con sus tacones negros.-Casi te desmayas ahí dentro, ¿qué ocurre?
Tessa la interrumpió y le explicó.
-Tengo una idea. Vayan todos a la casa de Brad para ir a la mansión de los Nigrum, yo me quedaré con Jack hasta que se le pase el mareo y el shock. Y no podrá fingir. Mi madre es doctora, se lo que hago-dijo Clary.
-Es mi mejor amigo...-dije susurrando.
Mary, Harry y Kate se acercaron.
-Ellos podrán trabajar mejor que tú en estos momentos. No te preocupes-dijo Clary sonriendo.-Todo estará bien. Ahora, Brad, deja que se siente en el escalón y vayan. Prepárense.
Brad asintió y me dejo en el suelo.
-Vamos-les dijo Brad a los demás.
Tessa me miró preocupada y fue con su hermano.
-Quédate aquí, iré a buscar un poco de agua- dicho eso entró.
Esperé unos minutos, respirando entre cortadamente, cuando Clary volvió. Me pasó un vaso con agua y empecé a beber lentamente.
-¿Y tu cita?- le pregunté.
-Neh, nunca me interesó ese jugador de futbol-dijo sonriendo.-Le dije que sí porque no me invitó el que yo quería.
-Bueno, lamento eso.
Ella sonrió tristemente.
-No importa-sacó su celular y prendió la linterna.-Déjame ver tus ojos-puso la linterna en mis ojos.-Bueno todo se ve bien, pero...
-Están amarillos-dije.
-No completamente pero sí, me explicarás eso otro día. Ahora vamos-dijo parándose y me ofreció la mano para levantarme.-Debemos salvar al chico más sarcástico del planeta.
Caminamos por el bosque rápidamente. Clary tuvo que quitarse los tacones porque se le hundían en la tierra y la hacían más lenta.
-Dime cómo conociste a Adam-me dijo Clary.-Para distraernos un poco.
-Estábamos en segundo grado. Había unos chicos mayores que me molestaban. Adam estaba leyendo un libro, y de pronto, comienza a confundirlos...-dije riendo.-Inventó una ecuación, aunque en realidad estaba diciendo, que si me molestaban, el monstruo de los sueños se comerá sus cerebros. Los distrajo lo suficiente para que yo les pegará una patada en... tú sabes. Y eso chicos nunca más nos molestaron. Y fuimos mejores amigos.
Ella comenzó a reír cuando escuché una pisada.
-¿Escuchaste eso?-le pregunté.
Ella asintió asustada.
De pronto algo me golpea en mi cráneo. Caí al suelo con los ojos medio abiertos, escuché a Clary gritar y lo único que vi fue a tres siluetas algo humanas. Eran peludas y sus ojos brillaban de un amarillo intenso. Y vi a uno mordiendo a Clary con filudos colmillos.
Desperté luego de unos minutos inconscientes, y vi a Clary tirada en el suelo desangrándose desde la herida de su brazo.
-¡Clary!-exclamé, acercándome a ella.
-¿Jack?-dijo Clary abriendo sus ojos.
-Vamos. La casa de Brad no está lejos. Necesitamos ayuda-dije ayudándola. Cuando se paró, la tomé de la cintura y la guie.
-¡Brad!- grité cuando vi la casa.
Brad y los demás salieron corriendo. Y agarró a Clary mientras yo me dejaba caer al suelo.
-Debe ir al hospital-dijo Mary.
-No-dijo Clary.-Iré a mi casa.
-¡No puedes ir a tu casa de esta forma!-exclamó Brad.
-Debo. Ahora no entenderán. Pero luego sabrán. Vayan a buscar a Adam.
-¿De qué hablas?-dijo Harry.
-¡Solo vayan!-exclamó Clary. Y comenzó a caminar fuera del bosque.
Nadie la siguió. Estaba muy determinada.
-¿Qué pasó?-me preguntó Tessa.
-No...importa... Debemos...buscar...a Adam-dije con dificultad.
-No puedes ir así-dijo Tessa, agachándose para ponerse a mi altura.
-No lo voy a abandonar-respondí.
-Hagamos un trato-dijo Brad.-Harry, Mary, Kate y yo, iremos a ver si Adam está en la mansión. Si está y tenemos la oportunidad de sacarlo, lo haremos. Si no está, lo seguiremos buscando. Si no tenemos oportunidad, planearemos algo definitivo mañana, ¿está bien?
-Pero...-comencé a decir.
-Está bien-me interrumpió Tessa.
Me apoyé en las rodillas de Tessa y me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
Como Morí (Corrigiendo)
Adventure"Todos tenemos poderes en nosotros mismos que nos definen." "¡Me preocupo porque me importas!" "¿Vas a tratar de razonar con un hombre que come escorpiones por diversión?" "Esta es la historia de mi muerte" La vida de Jack Temple cambia repentinamen...