Draco [frunciendo el entrecejo]: ¿Qué haces aquí?
Ron [volteándose con una rebanada de pan tostado en la mano]: ¿Comiendo?
Draco [bufando]: No me refiero a que te estés apañando mi cocina, sino a que estés aquí, solo, sin Harry.
Ron [masticando]: Ah, es que él subió a su habitación por no sé que cosa. Llegamos hace rato, ¿No nos oíste?
Draco [sirviéndose un vaso de agua]: ¿Que si no los oí? Por Salazar, hacen más ruido que una multitud en un partido final de Quidditch.
Ron [revoleando los ojos]: Eres un exagerado, hurón.
Draco [calmado, mostrándole un cuchillo de mantequilla]: Si me vuelves a decir así, te voy a enterrar esto.
Ron [aguantándose la risa]: Con tus hormonas como locas, ya quisieras que alguien más te enterrara otra cosa.
Draco [entrecerrando los ojos]: ¿Qué dijiste?
Ron [carraspeando]: Nada.
Draco [aparentemente despreocupado]: No, no, adelante, dime lo que dijiste es que creo que escuché mal.
Ron [exasperado]: ¡Que cómo estás ya quisieras que alguien más te enterrara su cosa!
*Draco, con un tic en el ojo, tanteando con su mano el florero central de vidrio de la isla de la cocina*
Ron [nervioso]: No lo hagas.
*Draco, arrastrando el florero al filo de la base mármol*
Ron [sudando frío]: No, no lo hagas, ¡hazme de todo, cruciame si quieres, pero por favor ¡no hagas otro de tus dramas...!
Draco [tirando el florero]: ¡¡¡¡¡¡HARRYYYYY!!!!!
ESTÁS LEYENDO
A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera Temporada
FantasyUna familia mágica funcional y un tanto... peculiar. Primera temporada de la serie 'A Crazy Magic Family', también publicada en mi sitio de facebook: los barcos de cassie.