ϙᴜɪᴇɴᴇs ʟʟᴇɢᴀʀᴀ́ɴ ᴀ ᴄᴀsᴀ

764 91 7
                                    

Lucius [histérico]: ¡DRACONIS! ¡DRACONIS!

Draco [saliendo de su estudio, alarmado]: ¿Qué te pasa, padre?

Lucius [señalando al gato]: ¡Está amenazándome con rasgarme el lienzo!

Draco [suspirando, aliviado de no ver a los niños cerca]: No puede, papá, el cuadro tiene protección para que no se dañe. No tienes por qué preocuparte...

Lucius [ceñudo]: Quiero que quites a esa cosa horrorosa de mi vista, ahora mismo.

James [sentado en el sofá, texteando con Teddy]: Ya lo oíste, hermano, sal de su vista.

*Albus, lanzándole una manzana con su varita*

Draco [revoleando los ojos, llevándose al gato al estudio]: Enseguida, padre.

Harry [abriéndole la puerta, besándole la frente]: Si se pone así por el gato no quiero ni imaginarme el drama que hará cuando los cuadros de Sirius y Snape lleguen.

Draco [besándole los labios]: Solo hay que asegurarnos de que no se maten... otra vez. ¿Le agregaste lo que te pedí a la poción?

Harry [feliz, mostrándosela]: Sí. Y mira, tomó la apariencia exacta que querías.

Draco [orgulloso, presionándome la mejilla]: Ese es mi esposo, sabía que el haberte casado conmigo tendría sus ventajas, ahora sí estás capacitado para ayudar a los niños con sus tareas.

A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora