sɪᴄᴏʟᴏɢɪ́ᴀ ɪɴᴠᴇʀsᴀ

739 78 5
                                    

Teddy [asustado por el parloteo de Harry]: ¿Y-ya puedo hablar?

Harry [girándose a verlo]: ¡No!

James [sobresaltándose]: Pero si en esta última hora no has hecho más que pedirle explicaciones e interrumpirlo...

Draco [palmeándole el hombro]: Ya, ya, no te esfuerces, Jamie.

Harry [mecendose el cabello]: Necesito un respiro.

Draco [acercándose a tranquilizarlo]: Necesitas dos, de hecho.

Teddy [mirando todo desde la flama de la chimenea]: Padrino, yo nunca le haría nada a Jamie, creí que me conocía. Usted me crío en parte, después de todo.

Harry [suspirando]: Lo sé, es solo que él es mi hijo y tú...

Teddy [asintiendo, cabizbajo]: Yo no... lo entiendo.

Harry [suspirando]: No quise decirlo así, tú me preocupas mucho, Teddy, si no fuera de esta manera no estaría aquí diciéndote todas estas cosas.

Teddy [sonriendo]: Lo entiendo de verdad, padrino.

Draco [apenado]: ¿Por qué no vienes mañana a cenar, Edward? Podría pedírselo a mamá para que se lo comunique a tía Andrómeda.

James [entusiasmado, desde el sofá]: ¡Di que sí, Teddy!

Teddy [asintiendo]: Está bien, creo que sería buena idea, hace mucho que no visito la mansión.

Harry [recuperando la compostura]: Siempre eres bienvenido, ahijado, ¡Solo que no habrá escapadas a los jardines!

Draco [revoleando los ojos, feliz por las sonrisas emocionadas en los labios de James y Teddy]: bueno, león, es hora de dormir, lo hicimos bien esta noche.

Harry [extrañado]: Pero fui yo quien hizo todo.

A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora