Draco [leyendo plácidamente en el sofá]: ¿Te enteraste? La pandemia finalmente alcanzó al mundo mágico, ahora deberemos usar de esas mascarillas que los muggles usan.
Harry [viendo el celular]: Lo estoy leyendo apenas, lo que me preocupa es que también estén cerrando las estaciones y la red flù.
Draco [extrañado]: pero ya casi no usamos ninguna de los dos; los niños están tomando sus clases desde casa gracias a que Hogwarts cerró sus puertas desde antes para prevenir precisamente lo que está pasando ahora.
Harry [viendo a Lucius de soslayo]: Si, pero entonces, ¿cómo va a regresarse Narcissa? Dragón, yo te amo, pero una cosa es tolerarte a ti y otra muy diferente a tolerar los insultos de tu padre.
Draco [ceñudo]: Pues lo hubieras pensando mejor antes de que se te ocurriera hacer huelga junto a tu séquito de puerquitos para traerlo de vuelta a la vida...
Harry [encendiendo la televisión, buscando el canal de noticias]: Lo hice porque te amo y porque sabía que te hacía ilusióm que los niños conocieran a su abuelo. Ya, mejor no discutamos ese tema...
Draco [sonriendo]: Si, lo dices porque sabes que te ganaré. Yo nunca pierdo una discusión.
Harry [suspirando]: Ni qué decirte.
Albus [bajando las escaleras junto a Scorpius]: Papá, necesitamos que para las compras de emergencia compres dos súper jumbos de papel higiénico.
Harry [confundido]: ¿Para qué quieren tantos? ¿Les dio diarrea otra vez?
Draco [revoleando los ojos]: Les dije que no cenaran los pastelitos que Lily Luna hizo usando su micro-hornito. Ese juguete es una mentira, demandaré a la compañía...
Harry [alzando una ceja]: Entonces, ¿Es eso? ¿O para otra cosa?
Scorpius [mirando al gato]: No preguntes, solo hazlo, por favor.
ESTÁS LEYENDO
A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera Temporada
FantasyUna familia mágica funcional y un tanto... peculiar. Primera temporada de la serie 'A Crazy Magic Family', también publicada en mi sitio de facebook: los barcos de cassie.