ʟᴏs ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ᴀᴅᴀᴍs

1.4K 212 33
                                    

Draco [disfrazado de Morticia Adams]: Bueno, ¿ya están todos listos?

Lily Luna [disfrazada de Merlina Adams]: ¿La peluca era necesaria? Me pica, papi.

Draco [rodando los ojos]: Tu papá quería esta temática para Halloween. Dejémoslo ahí.

Albus [disfrazado de tío Cosa]: ¿Y la botarga? Papá, está pesada.

Scorpius [disfrazado de Pericles]: Pues el mío no está tan mal, soy el mismo solo más pálido y chonchito. Hay que disfrutarlo.

James [bufando, llegando al lado de los demás]: ¿Disfrutarlo? ¿A caso no me has visto? ¡Soy una mano! ¡UNA MANO GIGANTE!

Lily Luna [cargando a Snape en brazos]: Es que Snape ya tenía su disfraz de pulpo rojo.

*Harry, disfrazado de Homero Adams, llegando con su familia al salón donde se tomarían la fotografía familiar*

Harry [emocionado]: ¡Mírense, casi se podría decir que somos los originales!

*Albus, yéndose de espaldas por el peso de la botarga*

*Lily Luna rascándose la cabeza, ansiosa*

*James y Scorpius viéndose mutuamente*

Draco [con cara de Poker, acomodándose el vestido]: Por favor, cielo, terminemos con esto.

James [exasperado]: ¿Por qué? Solo dime, por qué, papá. Papi Draco jamás se humillaría de esta manera, ¿Qué le diste para que aceptara esta tortura!

Harry [mirando a Draco]: ...

Draco [mirando a Harry, sonriendo pícaro]: ...

Harry [tragando duro]: Omitamos detalles, mejor hay que tomar ya la fotografía.

Albus [pataleando en el suelo]: ¿Me pueden ayudar a pararme?

A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora