ʟᴀ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇʟ ᴛᴇ́

878 106 4
                                    

Draco [agregándole azúcar a su té]: Le tomó medio día llegar a amar a nuestros niños. Es un récord, nunca antes cayó rendido tan pronto por alguien.

Hermione [conmovida]: Es que son maravillosos, Draco, seguramente vio en ellos peculiaridades tuyas.

Pansy [frunciendo el ceño, burlona]: ¿cómo cuáles, 'Mione, el don de encontrarse y ligarse en un futuro a su enemigo jurado de la escuela?

Draco [apuntándole con una cuchara]: Silencio, Pans, ellos todavía son bebés.

Ginny [revoleando los ojos]: Ya, cuéntanos, ¿Cuáles fueron las buenas noticias que les dio Harry? ¿A caso será que finalmente se decidieron por hacerme madrina de alguno de los gemelos? Porque eso, déjame decirte, sería su mejor decisión en la vida.

Draco [empinándose la taza]: ...

Ginny [ceñuda]: Tu silencio me ofende, pero gracias.

Draco [suspirando]: Harry tiene el día libre mañana, nos iremos a la playa.

Pansy [confundida]: pero... ¿Que él no es el jefe de aurores actualmente?

Hermione [asintiendo]: ¿Qué tiene que ver eso?

Pansy [con cara de poker]: que él se manda solo... hasta cierto punto. ¿Es en serio, Hermione, y dices que eres la más inteligente?

Ginny [haciendo una mueca]: como sea, ¿Por qué eso no te alegra? Mírate, estás más blanco que una hoja de papel, deberías estár emocionado porque por fin vas a ir al mar a tomar sol y a agarrar color.

Draco [serio]: Comadrejita, tengo cuatro niños revoltosos que no se saben quedar quietos, un esposo endemoniadamente atractivo y famoso, un padre que siempre está enojado metido en un cuadro encantado y una madre ausente que es la única capaz de controlarlos a todos sin sufrir de un altercado.

Hermione [comprendiendo]: ¿Y Taffy?

Draco [agobiado, frotándose el puente de la nariz]: Ella me rogó quedarse, no quiere repetir el susto que le metió Albus cuando se metió a la alberca a nadar las vacaciones pasadas.

Pansy [impactada]: ¿En cuál se metió?

Draco [apretando los labios]: En el chapoteadero, ¡Estaba fingiendo!

A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora