James [confundido]: Entonces... ¿el tío Sirius y el tío Severus Snape no solo son sus padrinos, si no que el tío Sirius también es el tío de papi?
Draco [asintiendo]: Así es, aunque nunca conviví con él abiertamente. Con Snape fue diferente... aunque no de la manera más grata.
Albus [revoleando los ojos]: Por algo nos pusieron sus nombre, genio.
Scorpius [alzando la mano]: ¿Por qué el tío Sirius y tú no convivieron, papi?
Harry [carraspeando]: Asuntos del pasado, lo importante es que finalmente podrán conocerlo. A ambos. Hablé con los encargados que trasladarán sus cuadros a Londres y llegan en una semana.
Draco [sonriente]: Espero que ellos se lo tomen bien, no puedo imaginar lo que se sentiría estar muerto y volver a la vida abruptamente limitándolos a un cuadro.
Lily Luna [preocupada]: ¿No podrán salir a jugar con nosotros?
Albus [negando con la cabeza]: ¿A caso el abuelo Lucius sale para jugar con nosotros?
James [musitando]: Confórmate con que no nos haya demandado ya por perturbar su "paz", Lily.
Scorpius [mirando el cuarto de Lucius]: Pero el abuelo es un prisionero, por eso no puede salir.
Lucius [ceñudo]: Por tu bien, fingiré que no dijiste eso, escorpión albino.
Harry [suspirando]: Aún así no podrán salir, podrán desplazarse por los cuadros como lo hace el abuelo... digo, Lucius, pero solo eso. No se preocupen, ello los van amar.
Draco [suplicante]: Solo, por favor, que el primer día sea tranquilo, niños. No queremos asustarlos, ¿verdad?
Lucius [bufando]: Aún así no tienen opción. Mírame a mí, solo no he muerto otra vez porque no puedo, pero tus mocosos me han sacado una arruga en la frente, ¡que no tenía!
Draco [abrazado a Harry]: ¿Quieres que mi esposo te arroje una crema?
ESTÁS LEYENDO
A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera Temporada
FantasyUna familia mágica funcional y un tanto... peculiar. Primera temporada de la serie 'A Crazy Magic Family', también publicada en mi sitio de facebook: los barcos de cassie.