ᴄᴏɴᴛᴇɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴜɴ ᴍᴇᴛᴀᴍᴏʀғᴏᴍᴀɢᴏ

705 80 4
                                    

Teddy se cruzó de brazos, alzó una ceja y luego se mesó el cabello. No estaba enojado, ni siquiera molesto y James no sabía si eso era bueno o malo, simplemente se mantenía allí, quieto, esperando una respuesta.

—Por un partido que ni siquiera tenía valor, Jamie.

James hizo una mueca y asintió con la cabeza.

—Ya sé —masculló—, todos me dicen lo mismo...

Respuesta equivocada, Teddy se levantó de la cama con gesto aséptico y se dirigió a la puerta de la habitación.

—Teddy, espérate.

—Luego hablamos, James.

¿James?

—¡Edward!

Teddy se quedó quieto; mano en el pórtico de la puerta. Se viró sobre sus talones y ladeó el rostro.

—¿Desde cuándo me llamas por mi nombre? —dijo, a lo que James dio un paso atrás, abrazándose así mismo.

—¿Desde cuándo tú me llamas por el mío?

Buen punto, pensó el rubio.

—¿Si quiera te vas a disculpar?

—No, al menos no con ellos.

—¿Y conmigo?

James frunció el ceño, ¿Disculparse con él? ¿Por qué tendría que disculparse con él?

Dubitativo, murmuró un tenue:

—¿Y eso por qué?

Teddy revoleó los ojos y se precipitó a su encuentro.

—¡Por arriesgarte así, imbécil! Me sacaste un... sustote—exclamó y lo aferró entre sus brazos, escondiendo su rostro entre la mata de cabello revoltoso del castaño.

A él no le gustaba discutir, a ninguno, de hecho, y mucho menos por cosas tan banales. James respiró su aroma y luego le plantó un beso en la mejilla.

—Lo siento, Teddy, por asustarte.

El mayor asintió sin despegarse un solo centímetro.

—Te perdono, solo, a la próxima, si vas a pelearte, avísame para no ver.

James sofocó una risa.

—¿No intentarás detenerme? ¿Qué clase de novio eres, Teddy Lupin?

—Uno que no quiere contradecirte y mucho menos retarte, eres un Potter-Malfoy, nadie puede ganarte.

James sonrió hundiéndose más en su abrazo.

—Me alaga esa confianza.

A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora