ᴇᴅɪᴄɪᴏ́ɴ ʟɪᴍɪᴛᴀᴅᴀ

1.5K 210 12
                                    

*Scorpius, Lily Luna y James viendo extrañado como Albus abre otra caja de cereal cuando todavía no se terminan la que sus papás les compraron la semana pasada*

Scorpius [confundido]: ¿Qué tanto le buscas?

James [harto]: Por más que escarbes no vas a encontrar otro Knut, Albus, eso fue solo una vez.

Albus [molesto, dejando caer la caja]: Sacaron figurillas de nuestra familia edición limita para colección.

Lily Luna [con los ojos bien abiertos]: ¿De verdad?

Albus [asintiendo]: Sí. Mira, Scorpius, aquí tengo uno tuyo.

Scorpius [tomando el muñequito, observándolo fijamente]: Me da miedo, Albus... mucho miedo.

James [bufando, dejando el control remoto de la tele en paz]: ¿Y eso qué? Sacan cosas de nosotros cada que se les acaban las ideas para atraer clientela, ¿Por qué tanto revuelo por tener nuestras figurillas?

Albus [alcanzando otra caja de cereal]: Que tengo demasiadas de ustedes, repetidas. Ya busqué en cincuenta cajas, y no puedo encontrar...me.

Scorpius [jadeando]: Que profundo.

Lily Luna [reparando en el montón de cajas de cereal que hay regadas en el suelo de mármol]: Papá y papi van a enloquecer cuando vean esto.

Albus [mandando la caja al otro lado de la habitación, irritado]: ¡No, yo voy a enloquecer si no tengo al pequeño Albus en mis manos!

James [suspirando]: Merlín, trágame y escúpeme en la casa de tía Andrómeda.

A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora