Lily Luna [sentándose sobre su cojín, cerrando el círculo]: Bueno, estamos aquí para aprovechar la luna llena y contactar al abuelo Lucius...
Scorpius [mirando el techo]: ¿Por qué apagaste las luces? Está muy oscuro, Lil'.
Albus [tomándole la mano]: No te preocupes, hermanito, yo te cuido.
Scorpius [mirando a James]: eso me preocupa más.
James [rodando los ojos]: La vela está haciendo un desastre en el piso, Lily.
Lily Luna [alzando los brazos]: ¡Lo limpiaré después!
Albus [dubitativo, mirando su entorno]: Esto parece más una sesión de Ouija que otra cosa, Lily Luna.
Scorpius [con los ojos bien abiertos]: ¿Oyeron eso?
James [rodando los ojos]: ¡No empiecen, si Lily quiere jugar a esto vamos a jugar!
*Lily Luna, cabreada hasta los huesos porque nadie se toma su ritual de luna llena en serio, lanzando polvos misteriosos a la vela provocando que la llama se vuelva más grande y furiosa*
*Albus, James y Scorpius abrazándose asustados*
Lily Luna [frunciendo el ceño]: ¡No es un juego! Lo ví en el vlog de Corazón de Bruja [dejando caer varias piedritas con letras grabadas] Ahora si, agárrense de las manos, vamos a empezar.
Scorpius [apretando las manos de Albus y James]: Si algo malo pasa, quiero decirles que los quiero mucho... pero si tengo oportunidad de huir, lo haré y no miraré atrás.
Lily Luna [susurrando]: ¿Abuelo Lucius? ¿Estás aquí con nosotros? [piedritas moviéndose] ¿Hay algo que quieras decirnos? [Piedritas vibrando]
James [bufando]: ¿Algo que decirle a papá Harry?
*Piedritas moviéndose rápidamente*
Scorpius [tartamudeando, intentando descifrar lo que las piedras escriben]: Potter, vete a la mier...
Albus [tapándole la boca]: ¡Si, definitivamente es el abuelo! ¿Ya nos podemos ir a dormir?
ESTÁS LEYENDO
A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera Temporada
FantasyUna familia mágica funcional y un tanto... peculiar. Primera temporada de la serie 'A Crazy Magic Family', también publicada en mi sitio de facebook: los barcos de cassie.