ɪɴᴅɪsᴄʀᴇᴄɪᴏ́ɴ

1.4K 237 13
                                    

*Pasado*

—Harry, quiero un bebé —soltó el albino de repente, ocasionando que el de lentes casi se ahogara con su agua—. ¿No me oíste?, ¡lo quiero ahora!

—Dragón —murmurando, Harry señaló con la mirada hacia la ventana—. Tu madre está aquí.

—Oh, hola, mamá —sonrió él, ignorando el rostro descolocado de la mujer sobre el sofá delante del gran ventanal—. Listo, ya la saludé. Ahora hazme un bebé.

—¡Draco!

—¡Soy tu esposo y haces lo que te diga, Harry Potter. Subes ahorita mismo a nuestra habitación y me haces un bebé! ¡Y quiero niña, mocosos ya tenemos tres!

—¡¿Cómo puedes pedirme eso?! ¡Ni siquiera tengo el control sobre el sexo de los niños!

—Eres San Potter, ¿No?

Harry, atemorizado, le envió una mirada discreta a su suegra.

—Ayúdeme.

Narcissa se sacudió las manos en silencio, dándole a entender su significado. Harry recordó entonces sus palabras antes de tomar a Draco como su compañero; "no sabes en lo que te metes". Harry tragó saliva, y sin más —y ante la antenta mirada confusa de los pequeños Potter-Malfoy jugando sobre la alfombra—, se dejó arrastrar escaleras arriba.

Enfrentarse a un Draco en ciclo fértil era peor que enfrentarse a un Voldemort con sus horocruxes. El pequeño Scorpius era prueba de ello.

A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora