ᴅʀᴀᴄᴏ ɪɴᴅɪsᴄʀᴇᴄɪᴏ́ɴ ᴍᴀʟғᴏʏ ᴅ'ᴘᴏᴛᴛᴇʀ

676 80 8
                                    

*James y Albus correteando a Taffy escaleras abajo*

Taffy [corriendo hacia el comedor]: ¡Amo, amo Draco, lo tengo!

Harry [extrañado, con café en mano]: ¿Qué sucede?

Draco [tomando la Polaroid]: Gracias, Taffy, como recompensa te daré el día libre.

Harry [compartiendo la emoción de la elfina]: ¡Genial! ¿Y eso por qué fue?

Draco [revelando las fotografías]: Atrapé a Albus y a James durmiendo juntos abrazados como koalas, mira.

Harry [ensanchando su sonrisa]: Nunca pensé en volver a verlos así, ¿Te acuerdas cuando no podíamos separarlos de niños?

Draco [calentándose con su taza de té]: Si, desde que se le ocurrió dejar caer a Albus por las escaleras no se le despegaba. Creo que comprendió que eso no estaba bien...

James [tapándose el rostro, sonrojado]: Basta, por favor.

Albus [entrecerrando los ojos hacia James]: Ni mi ibricis tin firti, ¡al final fuiste tú el que me tenía bien arrinconado contra la pared con una pierna encima!

James [aventándole una galleta]: ¡Tú me pateaste!

Albus [salpicándole chocolate caliente]: ¡Tú roncas!

James [indignado]: ¡Mientes!

Albus [tanteando terrero]: ¡Eso no es lo que dice Teddy!

Harry [escupiendo su café]: ¡¿Qué?!

Draco [sacando otra fotografía]: Hasta escupiendo te ves sexy, San Potter...

Narcissa [ahogándose con su té]: ¡Draco!

A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora