ᴛᴇʀᴀᴘɪᴀ

1.1K 162 2
                                    

*San Mungo, sala ocho; Terapeuta Infantil*

Harry [Sentado frente al escritorio]: Ya se lo dije, doc, sus cambios de humor y su repentina rebeldía, yo... simplemente ya no sé qué hacer.

Doctor [asintiendo con la cabeza]: Ya veo, pero todo lo que me describe se percibe dentro del cuadro 'normal', señor Potter. La etapa en la que se halla seguramente lo tiene confundido, los cambios hormonales, físicos...

Harry [entrecerrando los ojos]: Quiere decirme... ¿Que debo dejarle hacer y decir lo que sea?

Doctor [tanteando una respuesta]: Sí y no. Quiero decir... Usted debe adentrarse en su terreno paso a paso; no prohibiéndole cosas sino llegando a un acuerdo donde ambas partes estén conformes. Demuéstrele que se siente orgulloso y, sobre todo, que su preocupación y cariño es sincero...

Harry [tranquilo]: Está bien, eso haré, muchas gracias, doc.

*Devuelta en casa*

Scorpius [bajando las escaleras]: Papá, has llegado... ¿qué te dijo el psicomago?

Harry [suspirando]: que debemos tenerle paciencia a tu madre.

James [saliendo de la cocina con un sándwich de atún y mermelada de fresa]: No me lo tomes a mal, papá, pero quisiera irme este fin de semana con tía Andrómeda.

Lily Luna [curiosa]: ¿Qué llevas ahí, Jamie?

Albus [saliendo de la cocina tras él, con una máscara de gas en la cara]: El nuevo menú de mamá.

*Harry, tragando saliva*

Scorpius [suspirando]: Buena suerte allá arriba, papi.

A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora