Draco [viendo a Harry conducir con expresión seria]: ... ¿Vas a estar enojado todo el camino?
Harry [ignorándolo]: Ese auto va muy lento, ¡MUÉVETE DE MI CAMINO!
Draco [alzando ambas cejas, sorprendido]: ¿Desde cuándo le gritas a los conductores?
Harry [impaciente, haciendo sonar el claxon]: ¡Desde ahora!
Draco [mirando por la ventana]: Es que ella empezó... la señora mirona.
Harry [frenando de golpe]: No me importa quien haya empezado, Draco. Ni siquiera recuerdo habertelo preguntado, ni eso, ni sobre el hecho de que casi dejas sin cabello a ese pobre hombre.
Draco [dramático, cruzándose de brazos]: ¿Draco? ¿Ya no soy "dragón"? ¿Ni si quiera un mísero "amor"? ¡Eres un desconsiderado rompe corazones!
Harry [abriendo la boca, indignado]: ¡¿Yo soy el malo ahora?! ¡¿Si quiera escuchaste algo de lo que te dije?!
Draco [volteándose para verlo]: ¡NO ME GRITES!
Harry [molesto]: ¡NO TE ESTOY GRITANDO!
Draco [sentimental]: ¡SÍ LO ESTÁS HACIENDO! ¡LO ESTÁS HACIENDO JUSTO AHORA!
Harry [golpeando el volante con sus manos]: ¡ES QUE SOLO QUERÍA QUE SALIERAS CON PANSY A COMPRARTE ALGO BONITO PARA LLEVARTE A CENAR!
Draco [golpeando la guantera con el puño]: ¡PUES YO YA SOY BONITO, ASÍ QUE AHORA LLÉVAME A CENAR!
Harry [encendiendo el auto]: ¡BIEN! ¡ABRÓCHATE EL CINTURÓN AHORA PARA IRNOS A PASAR UNA NOCHE ROMÁNTICA CON COMIDA FRANCESA!
Draco [abrochándose el cinturón, enfuruñado]: ¡DE ACUERDO!
ESTÁS LEYENDO
A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera Temporada
FantasyUna familia mágica funcional y un tanto... peculiar. Primera temporada de la serie 'A Crazy Magic Family', también publicada en mi sitio de facebook: los barcos de cassie.