¿ғɪɴ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏ?

979 140 9
                                    

Harry [desparramado en el sofá con lentes de sol]: ¿Dónde están los niños?

Draco [despeinado, masajeándole los pies]: ¿Por qué me preguntas a mí? Creí que tú sabías.

Harry [dejando de ver la televisión]: Si tú no sabes y yo no sé... ¿Taffy sabe?

Narcissa [bufando, cerrando el libro sobre sus piernas]: Mis nietos están arriba jugando. Y seguramente riéndose por la cara que tienen. El fin de año era hoy, no ayer, hijos.

Draco [soltando una risita, recordando]: Ron se cayó en la fuente.

Harry [con la mirada perdida]: Nunca, ni siquiera en nuestra boda, me atreví a tanto.

Draco [mirándole]: ¿Te refieres al barril de cerveza que te tragaste como si fuera agua junto con tus amigotes? Porque si es por eso, te apoyo completamente. Ayer te lusiste en hacer el ridículo.

Harry [frunciendo el ceño, mirando a Narcissa]: Dígale algo, usted también fue testigo de cuando se subió a la mesa a bailar.

Draco [indignado]: ¡Era un baile especial para ti, desconsiderado!

Harry [con los ojos como plato]: ¡Enfrente de todos! ¡Y te caíste sobre nuestro hijo!

Draco [pelliscándole el pie]: ¡No tienes por qué echármelo en cara a cada rato!

Harry [sorprendido]: ¿A cada rato? ¡Es la primera vez que te lo digo!

Narcissa [negando con la cabeza, volviendo a su lectura]: Si los vieras, Lucius.

A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora