-¿Qué es lo te pasa? -preguntó Lily-. ¿Por qué estás tan triste?
Scorpius se encogió de hombros, aparentemente desinteresado. La pelirroja observó sus ojos plata por debajo de aquel espeso manto de pestañas del color del carbón. Scorpius llevaba días sin comer, y tampoco asistía a las clases de pociones.
-¿Sabías que me costó mucho tiempo encontrarte? -volvió a preguntar ella-. Albus y James están preocupados, sobre todo Albus. Ya sabes, su complejo de hermano sobreprotector.
-¿Crees que soy feo?
Aquella pregunta la sorprendió, tan cruda y escueta, pero más por su tono de voz; ronca, desgastada, como si hubiese pasado días gritando o llorando. Lily Luna se preocupó aún más.
-Eres muy bonito, Scorp. ¿Alguien te dijo lo contrario?
-Me molestan por parecerme mucho a padre... madre... lo que sea.
-Puedes llamarlo "padre" aquí en Hogwarts, si tanto quieres protegerlo.
El albino asintió, por primera vez, alzando la mirada del pasto. Scorpius se veía agotado, sus ojos de mercurio se hallaban opacos y dos grandes surcos entre rojos y violáceos allanaba su mirar.
Si nuestros padres te vieran así, se molestarían mucho, pensó la chica.
-¿Por qué no le gusto a nadie? -el niño arrancó una pequeña florecilla blanca de monte y comenzó a maltratarla-. Dicen que soy una burla, la combinación exacta de mamá y papá. Con la apariencia de "fantasma" de mamá y la ceguera de papá.
-Papá no es ciego, ve borroso pero no es ciego. Ya hasta se está adaptando a los lentes de contacto -replicó Lily.
-Ellos le dicen ciego por haberse fijado en ma... padre Draco.
Lily chasqueó la lengua.
-Ellos son los ciegos. Incapaces de comprender el perdón o el amor. Y sobre todo, por no ver lo genial que eres.
Scorpius sonrió, amargo.
-¿Qué hay de mi herencia Veela?
-Eso te hace aún más genial -apuntó ella.
-Gracias, hermana.
-Siempre es un placer, Scorp.
Era momento de ir a clase.
ESTÁS LEYENDO
A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera Temporada
FantasyUna familia mágica funcional y un tanto... peculiar. Primera temporada de la serie 'A Crazy Magic Family', también publicada en mi sitio de facebook: los barcos de cassie.