ᴘʀɪᴍᴇʀᴀs ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏɴᴇs

1.2K 190 14
                                    

Scorpius [curioso]: Papá, ¿Cuál fue la primera impresión que tuviste de papi?

Harry [sonriendo]: Pensé, 'que hermoso niño de cabellos blancos', pero luego esa impresión cambió cuando su lado cretino apareció, entonces pensé: 'que hermoso hijo de puta malnacido'.

Scorpius [girándose a Draco]: Y tú papi, ¿cuál fue la primera impresión que tuviste de papá?

Draco [suspirando, bajándose el cierre del abrigo]: pensé, 'ay, que adorable cara rajada'.

Scorpius [confundido]: ¿Y cuándo te rechazó?

Draco [mordiéndose el labio]: 'Me calienta más que el sol de verano'.

Harry [divertido]: ¿Cómo pudiste pensar eso si eras un niño y me maltratabas?

Draco [frunciendo el ceño]: ¡Por lo mismo! ¿Qué mejores pruebas de amor sincero, para demostrarte que te quería en mi cama, que las que yo te daba?

Harry [tapándole las orejas a Scorpius]: ¿Qué dices...? Dragón, tu apuntabas a todo menos a querer ser mi pareja.

Draco [cruzándose de brazos]: ¿A sí?, ¿Cómo a qué, por ejemplo?

Harry [haciendo halaracas]: No lo sé, ¿matarme?

*Draco, jadeando, con una mano en el corazón y abriendo la boca ofendido*

Scorpius [sonriente]: entonces, cuando yo quiera a alguien en el futuro, ¿Debo intentar matarle?

Draco [orgulloso]: ¡Sí!

Harry [paniqueado]: ¡No!

A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora