ᴇʟ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs

1.7K 232 13
                                    

-¡Mamá! ¡MAMÁ!

Draco Malfoy atravesó las anchas puertas de la biblioteca. Su expresión espantada no era para menos; frente a las puertas, una hermosa mujer de rasgos delicados, alta, de figura esbelta y largo cabello de plata, se deshacía en alegatas imposibles de comprender. No fue hasta que Narcissa pegó la vuelta -soltando el libro abierto sobre sus manos contra el suelo-, que observó impactada aquellos labios rosados abrirse soltando la voz inconfundible de su hijo.

-¡¿DRACO?! -chilló la mujer, incapaz de dejar de recorrer a la chica frente a ella.

-¡James no calculó bien la poción! ¡Me la dio a probar y ahora soy esto!

Conforme hablaba, la voz del ex Slytherin se iba volviendo menos grave y más aguda y chillona. Ah, más bien, femenina. Narcissa dibujó una mueca, incómoda.

-¿James? -preguntó la matriarca Malfoy-. ¿Mi nieto?

-¡¿Quién más?! -exclamó Draco-. ¡Gracias a Merlín que había un abrigo de Harry en el perchero, todo lo que traía puesto desapareció! ¡Madre, quedé desnudo frente a mi hijo!

-¿Te vio? -preguntó horrorizada Narcissa, llevándose ambas manos a la boca.

-Lo desmayé antes de que se volteara a mirar -acotó él... o ¿Ella?

-Salazar -suspiró la mujer-. Harry se infartará cuando te vea.

-Creeme, mamá, ese suena como el menor de mis problemas.

A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora