ᴀʟᴛᴇʀᴄᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘʀᴀs

831 88 1
                                    

Pansy [cargando varias bolsas]: Yo se lo dije, cariño, que ese color no le convenía, la hacía ver como...

Draco [con gabardina y coleta alta, ceñudo]: Pansy, esa señora me está mirando, ¿Por qué me está mirando?

Pansy [revoleando los ojos]: Seguramente es por tu ropa, Draco, te dije que vendríamos de compras no a un funeral.

Draco [indignado]: El negro es el único color que me ayuda a disimular mi vientre abultado entre los muggles, ¡no tenía opción!

Pansy [echándole un ojo a un vestido]: Claro que sí había, pudiste ponerte un hechizo de apariencia encima... ¿Crees que este corte vaya bien conmigo?

Draco [paranoico, mirando a la mujer con detenimiento]: Esto es incómodo...

Pansy [entretenida con los precios]: Ignorala, cariño, seguramente te tiene envidia.

Draco [tranquilizándose]: Puede ser. Es una lástima que sea una muggle, de lo contrario ya le habría lanzado un ridikkulus encima.

Pansy [haciendo una mueca, disgustada con el precio]: ¿Esa será tu solución a todo de ahora en adelante? Antes eras más arriesgado.

Draco [mirando sus uñas]: Antes no estaba casado y tampoco tenía hijos. Cuando me casé con Potter me prometí a mí mismo ser más responsables, maduro...

Pansy [volteándolo a ver, extrañada]: ¿Por qué te callas?

Draco [arremangándose las mangas]: Es esa mujer otra vez, espérame aquí, iré a pelear un poco...

A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora