Harry [entrelazando su mano con la de Draco]: ¿No pudiste esperar hasta mañana para venir a comprar tu cosas? Ya es muy noche para estar afuera.
Draco [con la nariz roja, ajustándose el abrigo]: No me hables, todavía estoy enojado contigo.
Harry [ceñudo]: ¡Pero no hice nada! ¡Fuiste tú el que casi nos mete en líos con la autoridad muggle por andar haciéndole "visitas" a la compañía de ese pájaro azul.
Draco [revoleando los ojos]: Twitter, se llama Twitter, ¿no eras tú el que me insistía y corregía siempre con desenvolverme con el mundo no mágico? Pues ahí tienes, esposo.
Harry [cegado por los repentinos flashes de las cámaras]: ¡Ugh, mis ojos!
Draco [indignado, entregándole a Harry las bolsas de compras]: Sostenme esto, ¡Eh, ustedes! ¿tienen algún problema? ¿Se sienten muy en el derecho de cegar a mi marido?
Harry [tanteando su alrededor con las manos, más ciego que de costumbre]: Ya, dragón, no armes un alboroto.
Draco [haciéndole una llave al sujeto de la cámara]: ¡Fotografíen esto! ¡Vamos, háganlo!
*Una multitud de paparazzis mirándose mutuamente*
Harry [alcanzando a Draco, sujetándolo de la cintura en dirección al auto]: Es hora de irnos.
Paparazzi [sacando una fotografía]: ¡Está loco!
*Harry, metiéndolo a fuerzas en el asiento del copiloto, abrochándole el cinturón de seguridad*
Draco [histérico, asomando la cabeza por la ventanilla]: ¡Acosador! ¡Infeliz traga pitos!
ESTÁS LEYENDO
A CRAZY MAGIC FAMILY: Primera Temporada
FantasyUna familia mágica funcional y un tanto... peculiar. Primera temporada de la serie 'A Crazy Magic Family', también publicada en mi sitio de facebook: los barcos de cassie.