Conor.
Está muy linda, no, no esa palabra no la describe, está espectacularmente hermosa.
Ese vestido la hace ver más linda de lo que ya es, no, ella hace que el vestido luzca bien, la hace ver más grande, más madura, más mujer. Y aunque quisiera decírselo, no quiero escuchar sus excusas de que luce "normal" detesto que no se deje halagar, detesto que no acepte la realidad, que no acepte lo hermosa que es.
Cuando termina de bajar las escaleras, me acerco, Diana lo nota y me da una sonrisa cómplice antes de irse.
- Hola - Digo con algo de miedo.
Gira su rostro hacia mí y se ve mucho más guapa de cerca, se puede notar que está incomoda, y odio que sienta eso sólo conmigo.
- Hola - Responde mirando a otro lado.
- Jes -La llamó para que me mire pero no lo hace, sólo hace el sonido de afirmación con la boca cerrada - ¿Podrías al menos verme?
Lo hace, pero no se ve nada feliz.
- ¿Qué? Sólo no quiero que te vean con...
- Basta - La callo - No quiero que lo digas.
- Pero tú fuiste quien lo dijo Conor - Dice calmada y ambos sabemos a qué se refiere.
- Jes ya te dije que...
- Hola, ¿como están? - Nos dice alguien, miro y se trata de Eliot.
- Hola - Ella lo saluda y se dan un típico beso en la mejilla.
¿En serio?
- Si me disculpan - Me retiro caminado hacia uno de los socios.
Sólo espero que mi plan funcione.
Jessi.
- Gracias - Le digo a Eliot una vez que Conor se fue.
- De nada, pero deberías hablarle, será menos incomodo si ambos se comportan, ya que viven juntos por así decirlo - Aconseja.
Y por mucho que me cuesta admitirlo, sé que tiene razón, no me mal interpreten, quiero estar bien con Conor, pero no puedo olvidar lo que pasó, no con otro simple "lo siento" ya esos, los he escuchado demasiado.
La noche pasó en hablar con Eliot, Diana, y en tratar de que los mellizos no rompieran todo, estoy sentada con un refresco en las manos y me aburro, no sé como mamá y papá pueden hacer esto tan seguido, no lo soporto.
Como estaba haciendo nada, me acerqué a un grupo en donde estaban Tyler, Juliam, mi tío Robert otros dos señores ahí.
- Buenas noches - Saludo.
- Oh linda déjame te presento - Dice mi tío adentrándome más en el lugar - Caballeros, ella es mi sobrina Jessi Harper, hija de mi hermana Lisa.
- Es gusto señorita. - Saludan y yo les sonrio.
- Hablábamos de cómo ayudar a los hoteles a hacer más conocidos - Comenta Tyler.
- Pues para eso está la publicidad - Digo.
- Lo mismo comenté yo - Habla el hombre de cabello marrón, como de 48 años - Me llamo Eduard Graham, y mi empresa de publicidad es una de las más famosas y exitosas en Francia.
Que humilde.
- Pues yo no había oído de ella señor - Dice Juliam.
- Muchacho, eres joven, es por eso.
- Disculpe que opine pero, Juliam lleva en este negocio desde pequeño, así que es raro que no los conozca - Digo mirándolo, él me sonríe - Lo que me lleva a preguntar, si su empresa en tan conocida, ¿por qué hay personas que no saben que existe?
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Libertad.
Teen FictionJessi Harper vive en un mundo vacío y aburrido, un mudo donde se siente prisionera, pero eso cambiará de manera drástica cuando alguien la ayude a encontrar lo que se le ocultó.