Capítulo 23

4 1 0
                                    

Al despertar esta mañana me tomé un momento para analizar lo que pasó ayer.....................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.......................................

Sigo sin entender por qué rayos Eliot reaccionó de esa manera. Lo más lógico que se me ocurre es que Eliot se haya puesto celoso por verme con Conor, y sinceramente no me molestaría que este un poco celoso pero tampoco quiero que haga escándalos como esos, no me gusta Eliot y no quiero que tener que lidiar con los celos de alguien como él, por eso desecho toda posibilidad de que sea por celos.

Me levanto de la cama y tomo mi móvil, se siente bien volver a estar comunicada con Ann, la eh extrañado demasiado estos últimos días, la necesito para hablar de todo esto, por eso anoche le dije que viniera a casa. Son las 9am y ya no debe tardar en llegar.

Me siento al borde de mi cama y reviso con más calma todos los mensajes que Eliot dejo, y vaya que son MUCHOS.

~~¡Hey! Chica lista ¿como estas?~~Eliot, 5pm

~~Oye ¿estas?~~5:38pm.

~~que te puedo parecer pesado😒 pero solo quería saber estas bien~~6pm.

~~Si no quieres hablar conmigo, está bien, solo dímelo~~6:22pm.

~~Jes estás empezando a preocuparme😓😓~~6:58pm.

~~Te llamo y no respondes, ¿todo esta en orden?~~7:05pm.

~~Ann tampoco me quiere decir como estas y me estoy asustando Jessi, Respóndeme por favor~~7:39pm.

~~te estás vengando por algo que te hice perdón🙇🙇, pero en serio ya responde🙏🙏~~7:49pm.

~~me estas haciendo una broma Déjame decirte que es de muy mal gusto, de verdad me preocupas, ¡¡no decirle a Ann que me lleve a tu casa o morirme de nervios aquí!! Creo que ya te eh reventado el móvil con tantas llamadas~~8pm.

Encontrando Mi Libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora