Esa misma noche le escribí a Ann por facebook dejándole mi nuevo número de teléfono, y luego hablamos mucho por WhatsApp, sobre lo que queríamos hacer cuando vayamos a la universidad, sobre que estaba feliz por y mi y la nueva confianza de mis padres hacia mi.
Pero en un momento de la noche, me dijo que vendría hoy a mi casa, que quería hablar conmigo, solo espero que no notara que le mentí, porque parece que todos notan cuando miento ¿tan mal lo hago?
En fin, me encuentro en mi cama durmiendo, pero es un dormir perfecto, me atrevo a decir que el mejor dormir que eh tenido. Pero como todo lo bueno es arruinado, como dice papá con lo cual no estoy de acuerdo, un fuerte grito proveniente de la sala me despierta, veo la hora en mi celular y son las 9:30am, creo que la costumbre de levantarme temprano termino.
Otro grito se escucha, pero este fue más espeluznante, salgo con miedo y desesperación de la cama, pero fue mala idea, mis pies se quedan atorados y enredados en las sábanas, lo cual hace que me caiga al piso, me dé un fuerte golpe en la mandíbula, pero el miedo de lo que podría estar pasando abajo me llena, saco mis pies de las sábanas y bajo muy rápido.
Cuando termine de bajar las escaleras pude ver a mi mamá con una cara de angustia y tristeza mientras la cara de mi padre era de preocupación e intimidación, abrazando a mi madre mi papá la sentó en el sofá blanco. Yo no tenía idea de que estaba pasando, termine de entrar a la sala y ví a Kaci, a Luis y a alguien que no conocía, era un chico un poco más alto que yo, de tes morena, cabello castaño y ojos marones, era muy bien parecido.
Cuando lo ví, me vino a la mente el joven con el que Kaci fue al cine, pero me dijo que no comentara nada sobre el tema, ¿y ahora ella lo trae a casa? No, no puede ser debe ser un amigo del trabajo de Luis...............
Pero si todos odian a Luis en su trabajo, antes de que pudiera sacar otra conclusión mi padre habla.- ¿Como es posible que no nos lo dijeras antes?
- Porque sabia que iban a reaccionar de esa manera - Dice Kaci señalando a mi madre que esta realmente sorprendida.
Nadie se ha percatado de mi presencia, lo cual no me sorprende, todos tiene la mirada puesta en el joven que esta al lado de Kaci, necesito saber que pasa, de echo necesito confirmar lo que pasa.
- Ah Han - aclaro mi garganta para llamar la atención de todos, y funciona - ¿Que pasa acá?
- Jes - Habla Kaci - Te presento a Mike, mi novio.
Abro mis ojos en señal de sorpresa, estoy, e-estoy ¡Feliz por ellos! Una sonrisa se me escapa sin poder evitarlo y antes de corre a abrazar a los nuevos tórtolos mi mamá se levanta para hablar.
- ¡No vuelvas a decir esa palabra! - Grita con severidad.
- Mamá es así, y tienes que asimilarlo - Kaci habla con un tono de voz calmado ante la actitud de mamá.
-¡Me niego a asimilar esto! - Mamá vuelve a gritar - Ni siquiera vino a pedir nuestra bendición - Dice refiriéndose a Mike.
- Señora, solo es un noviazgo, si fuera a casarme con ella, no dudaría en pedir su bendición - Mike habla y yo me derrito al escuchar en su voz lo mucho que quiere ser aceptado.
- ¡Ya hablas de matrimonio! - Mi padre se enoja.
- Papá, es solo un ejemplo - Me uno a la charla y miro a mi padre con cara de "¡ya basta!"
- No mires así Jessi, ¡ahora son novios y luego son los padres!
Veo como el rostro de Mike cambia y lo tomo del brazo para sacarlo de esa situación.
- Mike, ¿por que no mejor vamos afuera? - El asiente y mi hermana articula un "Gracias" con su boca.
Saco al pobre muchacho de casa antes de que mis padres lo sigan bombardeando, Luis, Kaci y yo estamos acostumbrados a eso, por esto es mejor que mis dos hermanos mayores se encarguen de mis padres. Cuando salimos de casa al porche dejo salir un suspiro de mi boca, veo a Mike y su rostro se ve tranquilo y podría decir que hasta feliz.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Libertad.
Teen FictionJessi Harper vive en un mundo vacío y aburrido, un mudo donde se siente prisionera, pero eso cambiará de manera drástica cuando alguien la ayude a encontrar lo que se le ocultó.