(La piscina-El paraíso)👆
Luego de comer algo, nos dirigimos a la mansión en silencio, es súper incómodo todo esto, sé que algo le pasa y no me quiere decir, pero mi pregunta es ¿por qué no me lo quiere decir.
Llegamos a la mansión a eso de las 4pm, subo a mi cuarto y cuando entro me encuentro con Diana en el balcón.
- Hola - Saludo para llamar su atención.
- Hey, ¿como les fue?
- Raro a decir verdad.
- ¿Y eso?
La verdad es que Diana me inspira una confianza muy parecida a la que me inspira Marcus, que por cierto ya los extraño.
- Pues.... - Mi teléfono suena y el nombre de Marcus apurece en la pantalla. - Espera debo contestar.
- Claro - Sale de la habitación.
Me siento en la cama dispuesta a responder. Parece que me leyeron la mente, yo quería saber de ellos.
- Hola - Saludo con ánimos.
- Hola amiga - Se escuchan los gritos de Ann - Ann, soy yo el que llama, deja de gritar - Ese es mi amigo.
- ¿Como están? Los extraño muchoo.
- Y nosotros a tí, ¿como está todo allá? - Me pregunta Marcus.
- Todo es increíblemente lujoso y tranquilo, es muy lindo estar acá.
- No te acostumbres eh - Me dice Ann - Y, ¿como están las cosas con el guapo?
- Bien, todo bien, ¿y las cosas allá?
- No creas que no sabemos que cambias el tema, pero todo muy bien, Marcus irá a New York.
- ¿Que?
- Se supone que se lo iba a decir yo Ann - Dice Marcus y se escucha la disculpa de mi amiga - Pero si Jes, conseguí un trabajo que tiene que ver con baile, y después iremos a otros sitios.
- Me alegra mucho amigo. Oigan la hora allá....
- Ni te angusties por eso, queríamos hablar contigo y ya, no te preocupes por la hora, pero ya nos tenemos que ir, te queremos Harper.
- Los quiero adiós, saludos a todos.
Ellos se despiden y corto la llamada, la tarde pasa así sin más y después de la cena, me siento en mi cama a leer una de mis novelas favoritas que traje de casa. Levanto mi cabeza cuando mi puerta suena y veo a el demente detrás de esta, entra y cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Mi Libertad.
Teen FictionJessi Harper vive en un mundo vacío y aburrido, un mudo donde se siente prisionera, pero eso cambiará de manera drástica cuando alguien la ayude a encontrar lo que se le ocultó.